Geometría e ilusiones ópticas.

2:49:00 p. m.

La era de los estampados.


Impactantes, coloridos y con efectos digitales, sin olvidar el toque alucinógeno. Así puedo describir los estampados del momento. 
Sus efectos no son adversos ni hacen daño a la salud, son la deconstrucción de los clásicos y aburridos estampados, pero no podemos pensar que el BOOM viene de esta era. Todo empezó en el auge de los bailes ochenteros y el consumo de drogas. Y como siempre he dicho la Moda es el tren que siempre vuelve.

Inspirate y busca el correcto para ti.



1. Estampados étnicos o tribales, con colores impactantes.


2. El clásico, faldita Twiggy con estampados Psicodélicos, no quedan hipnotizados ?


3. Deconstrucción del estampado pata de gallo con repetición y figuras geométricas.


4. Geometría variedad de formas.


5. Repetición de gráficos.

5. Efecto caleidoscopio.
Que rescatar del baúl de la abuela :

1. Las chaquetas de estampados de "colorinches" estilo Bomber. 
2. Faldas con estampados.
3. Los clásicos Leggins con gráficos.

Besitos Fashion !!

Imagenes tomadas de LookBook.com

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los étnicos y el de caleidoscopio.
    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son perfectos, entre mas colores y repeticiones tengan se veran mucho mejor !!

    Gracias por visitarme :*

    ResponderEliminar
  3. Hay unos estampados que me han dejado medio loco. Que maravilla. Adoro poder leerte. Quiero invitarte a echarle un ojo a mi ultimo shooting, Skinny y cuentame que es lo que más te ha gustado. Besosotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan eres un amor, a mi me encanta tener la oportunidad de conocer personas como tu :) obvio siempre estoy pendiente de tu maravilloso Blog.

    Besitos !!

    ResponderEliminar