FancyBox y SmashBox

10:29:00 a. m.

Maquillaje y muchos Tips.

Una hermosa tarde fue la excusa perfecta para reunirnos en la casa FancyBox en Bogotá. Junto a David Ramos profesional del Make up, aprendimos todos aquellos truquitos que nos salvan el día.


Lograr que tu rostro luzca joven y definido es posible, solo basta unos pequeños trucos y los productos correctos.

SmashBox es una marca de tradición, amigable con nuestra piel ya que es libre de parabenos y lo mejor es libre de crueldad, con esto quiero decir que sus productos no son testeados en animales ( Un hurra por ellos). Algo que me encanto de esta marca es que brinda luminosidad a tu piel, cosa que te ayuda a que se vea mas joven y libre de brillo.

Nuestro primer tip y uno de los mas importantes para lograr un rostro limpio y libre de imperfección, concentra la atención en tus ojos, es el primer paso en el maquillaje.


Los ojos ahumados son un gran aliado, pero solo utilízalos en ocasiones importantes, son TOO MUCH para días laborales.



Para delinear tus ojos utiliza el pincel correcto, un secreto para lograr el delineado perfecto es marcar la linea hasta la mitad de tu parpado para después definir el largo de la linea, rellenar y finalizar con la continuación de la misma hasta el lagrimal. No olvides un poco de mascara para pestañas.




 Un Tip que muchas no saben, es crear un triangulo en tu cara ( como lo muestra la imagen ). Lo que esta por dentro de este, sera la zona que debes dar luz y lo que se encuentre fuera deberás dar sombra, lograras efecto de profesional en tu maquillaje.



Por ultimo pero no menos importante, utiliza un Primer o primera base para dejar lista tu piel, SmashBox maneja un Primer PhotoFinish de color transparente que te deja la piel humectada por 24H y mas cuando estas expuesta a muchas luces. Lo mejor deja tu piel tan lisa como la seda. Finalizar con un toque con polvos, brillo nude y lipgloss.


Les cuento que después de todo lo que pude aprender, quede enamorada de FancyBox. Quienes en su cajita manejan de primera mano los productos de Smashbox. Como detalle me obsequiaron una de sus cajitas con productos muy interesantes que no había tenido la oportunidad de probar.

Su Hermosa cajita.


Los productos de SmashBox los puedes encontrar en Tiendas Fedco y la cajita por suscripción.  Les dejo el link donde encontraran mucha información sobre FancyBox http://www.fancybox.com.co/





You Might Also Like

0 comentarios