AlmaBox Abril, Regalos Mil.

12:45:00 p. m.

Para mi Abril no es solo de " Lluvias mil" !!

Hola, para mi es súper emocionante contarles sobre AlmaBox. Ya que todos los meses nos regalan una sorpresa nueva.

Este mes AlmaBox se une con Infashion, la mejor revista de Moda de Colombia. Para brindarnos toda la información de interés que necesitamos nosotras las Mujeres.

Dentro de su cajita podemos encontrar, lo que para mi es la mejor rutina AntiEnjevecimiento. TriAktline su formula especializada, se centra en combatir todas las lineas de expresión marcadas como : ceño y patas de gallina en el contorno de ojos.  Lo que a muchas les va a encantar, ayuda con las molestas lineas alrededor de la boca, ya que estas no distinguen edad.

ESTEE LAUDER, bendita seas. De seguro en la primera aplicación de la Night repair vas a sentir ese cambio total, es de gran ayuda en ojos cansados y ojeras. La hidratante proporciona bastante humedad, ten cuidado si tienes piel bastante grasa.


El bonus que siempre quise tener, por que Clinique es una de las marcas para el cuidado de pieles sensibles y ultra alérgicas ( Mi caso). Tenemos los 8 pasos de belleza que todas necesitamos. Me falto el cepillito, el cual utilize especialmente para las cejas, ya que esta temporada el foco son cejas marcadas y pobladas. Todas díganle Adiós a las cejas delgadas tipo hilo y de color azul ...

Es la hora de tener la fragancia perfecta, Almabox nos brinda 2 combinaciones ganadoras DKNY Gold y DKNY Clasica Fresh Blossom. En mi opinión personal me quedo con Fresh Blossom, su toque de Pomelo la hace irresistible. 

Qué tal las sorpresas de este mes ?? Sencillamente encantadoras, por esta razón AlmaBox se consolida como la mejor Cajita de belleza en Colombia.

Quieres mas Beneficios... Yo te los digo !!

Te conozco y se que estas muy antojada, por eso no me imagino la cajita del mes de Mayo con día de las madres incluido. Que esperas para suscribirte !! https://www.almabox.com.co/





You Might Also Like

0 comentarios