AlmaBox Mujer.

2:14:00 p. m.

Una nueva aventura.


Hola !! Tenia súper pendiente este post, ya que quería comentarles los beneficios de los productos de la cajita del mes de Marzo.


Algo que resaltar de la cajita de Marzo fue sus productos tamaño real.

Mi imperdible Biotherm AquaSource: Un gel que mantiene tu piel hidratada las 24H del día. Mi piel sintió los cambios, tiendo a ser de piel extremadamente seca y este producto evito los molestos pellejitos secos del área de la nariz y pómulos.  

L'OREAL Total repair (Noche): Como en la anterior cajita llego Total Repair (Día), con esta versión noche completo mi rutina de cuidado diario, los beneficios piel mas elástica.Cabe resaltar que no tenemos arrugas evidentes, pero ayuda con algunas lineas de expresión marcadas que tengo por gesticulación, ejemplo fruncir el ceño.


Elvive de L'OREAL: Llega con una nueva formula, recarga omega. Hace poco quise darle algo de color a mi cabello y lo pinte estilo Ombré en fucsia ( mas adelante les comentare sobre el cambio). Por esta razón el pelo tiende a resecarse, por lo cual Elvive me ayudo un montón, luce sedoso e hidratado.

Labial party pink de Maybelline: su color es encantador, solo basta dar le un poco de brillo antes y encima aplicar el color, te garantizo que no veras tus labios resecos ni cuarteados ya que el labial es un poco seco,  también el brillo te ayudara a mantener el tono por mas tiempo.

Fragancia La vie est belle de Lancome (Muestra): Puede definir lo en una palabra : Necesario ... es de esa fragancias que evoca sensualidad y feminidad, se gano un lugar en mi neceser.


Quieres conocer más sobre AlmaBox ingresa http://almabox.com.co/

Como la alegría se comparte, quiero que alguna lectora de este post se lleve una cajita totalmente gratis para que pueda probarla y darse el lujo de decir ¨Yo tengo mi AlmaBox¨. Solo debes dejar un comentario vía Twitter de Porqué quieres tener una Almabox ? Debes agregar el @AlmaboxColombia y @polyvintage el sorteo se hará con Baloto. De ser el ganador y estar fuera de Bogotá deberás asumir los gastos de envió.





You Might Also Like

0 comentarios