Descubre la belleza natural.

4:25:00 p. m.



Prestar atención y ser consciente de lo que usas, aplicas en tu cuerpo y los beneficios que te generan, es una de las preocupaciones que toma más fuerza en el mundo actual. Muchas mujeres ya son conscientes por ejemplo: de que a lo largo de su vida, pueden llegar a consumir productos nocivos para la salud, por esto, es realmente importante considerar lo que ponemos en nuestro cuerpo y rostro.

Para esta ocasión quiero contarles sobre productos esenciales que debe tener toda mujer que busca beneficios para su rutina diaria, que sean 100% naturales y libres de agentes que provoquen malestar a la piel.





¿Pero, por qué usar productos naturales?

La mayoría de los ingredientes utilizados en la industria de la belleza están compuestos por petroquímicos tales como: glicol y polibutenos, ingredientes que brindan un alto brillo, textura y adherencia pero finalmente químicas, por el contrario, marcas como Burts Bees han pasado los últimos 4 años buscando ingredientes naturales correctos para imitar a estos petroquímicos pero manteniéndolos completamente naturales, que no solo otorgan los beneficios esperados, si no beneficiosos para el cuidado de la piel de manera natural y amigable con tu cuerpo.

Burt's Bees y Polyvintage te invitan a que le abras el corazón a los productos naturales y los pongas a prueba, por eso queremos que participes por uno de los 2 kits que tenemos para ti. Solo debes ingresar al Facebook de Burt's Bees Colombia y buscar la respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el ingrediente principal de los Lip Balm?
2. ¿Cuáles son las ventajas de la miel en los productos naturales?

Se recibirán respuestas hasta el 21 de Noviembre y escogeremos una ganadora por medio de la plataforma Random.org :D Puedes compartir tu respuesta en la caja de comentarios al finalizar este post con el #BurtsBeesNatural.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Poly, me encantaría participar en este lindo sorteo de #burtsbeesnatural

    1 El ingrediente principal de los lip balm es la cera de abejas

    2. Ayuda a nutrir e hidratar la piel

    Mi nombre es Claudia y mi mail es Claudia_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola!
    1. ingrediente principal cera de abejas.
    2. ventajas de la miel en los productos naturales: humectar naturalmente, hidratar y nutrir.

    ResponderEliminar
  3. hola, mi nombre es Mariana Ferro y quiero participar en #burtsbeesnatural

    1. la cera de abejas es el ingrediente principal 2. la miel humecta y protege la piel

    ResponderEliminar