Yuya en Colombia

10:21:00 a. m.

! Atreverse es el comienzo de todo !

Y hoy es mi nuevo comienzo. Después de mucho tiempo sin escribir y sin compartir con ustedes ya los extrañaba. Era muy raro entrar aquí y no ver nada de ese mundo mágico y lleno de color que me gustaba mostrarles. Después de escuchar a muchas personas y de leer muchos correos donde me decían que necesitaban un poco de rosa y magia, decidí volver para llenarlos de brillo y color.




Volvemos con un espacio más colorido, mágico, lleno de moda y belleza al estilo polyvintage.

Pero ya, creo que es hora de que les hable de quien fue la inspiración para volver a empezar. Para dar inicio a este nuevo comienzo llegue a Yuya una de las vídeo bloggers más importantes de Latinoamérica, ella comparte día tras día su pasión y amor con todos a través de una cámara y youtube.

Conocí a Yuya gracias a su #truetrip, el cual realizo junto a Cyzone para promocionar su fragancia true. Es el nuevo producto de Cyzone, la marca que empodera a las chicas a expresar lo mejor de ellas a través de su look. Es una fragancia que invita a las chicas a cumplir sus metas, a avanzar y a experimentar sin trabas, hasta encontrarse a sí mismas.


True inspira a las chicas a atreverse, invitándolas a que vayan más allá e intenten hacer eso que siempre han querido, por eso es la fragancia para aquellas chicas que no se conforman y que creen firmemente en que pueden cambiar el mundo.




La forma del envase está inspirado en las chicas que están en un proceso de crecimiento, de transición, de encontrar esa persona que quieren ser, en donde es importante la libertad de ser auténticas y ser ellas mismas. Por este motivo, todas las curvas son hacia arriba, indicando esa seguridad, determinación y mostrando el camino a lo que ellas quieren lograr.

Cyzone escogió a Yuya para co-crear una fragancia porque su historia de vida representa el espíritu de true, que busca inspirar a las chicas para que se superen, atrevan y arriesguen. Yuya sabe que es mejor equivocarse intentando que arrepentirse de oportunidades perdidas, por eso la historia de True es una historia de atrevimiento.


Para terminar les dejo un vídeo con muchas letritas de amor :D

¡Ahhhhh y no se preocupen, ya estoy de vuelta! 










You Might Also Like

0 comentarios