Guess impone tendencias.

2:36:00 p. m.



GUESS es una marca que siempre está a la vanguardia imponiendo nuevas tendencias en el mundo de la moda, y en su nueva colección llega con piezas exclusivas que todos deben tener.


Los relojes Guess presentan su colección Azul en Colombia, un tono que por las ultimas temporadas siempre ha estado presente en el mundo de la moda y que ahora declara su participación como protagonista en esta colección. Con nuevos estilos “fácil de usar, pero llamativo” ofreciendo la forma perfecta de lucir este tono atemporal.



El denim se ha convertido en el líder del estilo casual chic y Guess ha incorporado esta tendencia en sus diseños para las mujeres. Inspirado en el estilo característico de GUESS, llega el Jet Setter, un reloj que cuenta con detalles industriales en sus tornillos con un grabado único en tono Oro Rosa pulido. La pieza ha sido diseñada con una correa de denim con soporte de cuero y finas costuras blancas, el tablero multifuncional también rinde homenaje a este material icónico. Para completar este estilo único, el reloj cuenta con una pequeña cantidad de brillo en el anillo superior y el tablero, la cantidad justa para cualquier chica GUESS.


El toque azul de GUESS presenta una combinación de texturas, tratamientos y acabados en un tono azul único. Construido usando la silueta insignia del hombre, este estilo RIGOR cuenta con una correa de silicona azul que se adapta a la muñeca, esta se empareja con un grabado en el anillo superior y el tablero multifuncional con textura  de fibra de carbono y detalles estampados. La adición de un tono Oro Rosa  en la caja, la corona de gran tamaño y las manecillas del reloj son detalles asombrosos en esta creación masculina.


“Con esta colección posicionamos el estilo innovador de nuestra marca e imponemos tendencia con la primera colección de relojes en un tono azul exclusivo de Guess” afirmó Angelica Ortega Brand Manager. Guess Blue se encuentra disponible en: Falabella, Ripley y principales relojerías y joyerías.
     

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los adoré, así como me encanta tu blog.

    Iré por Falabella aquí en Barranquilla, a ver si me lo doy de niño Dios.
    Besos
    http://www.seryparecer.com/

    ResponderEliminar