Disfruta de tu rutina con Natura.

2:59:00 p. m.


Vivir el presente, el aquí y el ahora, requiere de tomar pequeñas pausas en nuestra rutina para disfrutar, cuidarnos y recargar energía; vivir nuestra rutina a través de una nueva mirada que se renueva, se reinventa, se reaviva y se contagia.



Como nuestra rutina que se reinventa para brindar una nueva pausa, una nueva energía, un nuevo comienzo que trae consigo nuevos desafíos. Nos invita a encontrar una pausa en el día a día para escuchar el cuerpo, dejando salir la sensibilidad y descubriendo la poesía que existe en nuestra rutina con 3 sencillos pasos que activaran el modo en que ves el mundo.

1



Que la rapidez con que pasan las horas no se apoderen de ti.
En este momento es ideal parar  tu rutina y utilizar un hidratante corporal Natura de algodón o jazmín. Con suaves masajes hidrata todo tu cuerpo, realiza una pausa en esos puntos donde el cansancio se ha concentrado y disfruta.


2


No permitas que la rutina te quite un gran suspiro. 
Aquí es ideal que la mente y el cuerpo se unan y que mejor momento que en la ducha donde todos los problemas van cayendo conforme el agua cae en tu cuerpo, utiliza el hidratante corporal Natura de Avellana y granada que te harán recuperar la energía para salir adelante.


3


Que la rutina no te lleve a olvidar el amor.
La ducha siempre sera un momento para estar contigo misma, es donde piensas en ti, en tus sueños y tus deseos para el día. El jabón líquido Natura de frutos rojos y orquídeas no solo deja la piel hidratada, si no que te ayuda a disolver la tristeza entre el perfume y la suavidad de un buen baño.



You Might Also Like

0 comentarios