Hush Puppies se renueva.

2:25:00 p. m.


En este nuevo #FashionFriday quiero contarles sobre una marca que se renueva para conquistar.

Hush Puppies siempre será sinónimo de calidad y tradición, pero esta vez me encontré un Hush renovado, con un nuevo estilo protagonizado por siluetas más modernas.Cabe mencionar que nunca olvidan los detalles y tampoco dejan atrás la innovación, que de seguro te va a garantizar horas de comodidad, estilo y diversión.



Quise llamar a esta línea de zapatos Fashion Ladies, ya que responde a una tendencia de consumidoras con gusto por la moda de zapatos artesanales y relajados. Su diseño se ajusta a todas aquellas que aman andar en tacones y que en su día a día buscan comodidad, estructura y flexibilidad. Quede encantada con las combinaciones de color y sus diseños divertidos.



Una línea de zapatos donde los chicos encuentran su par ideal. Pensados en las necesidades diarias maneja hormas cómodas, suelas flexibles de excelente agarrar; zapatos con un look fresco, ideal para cualquier lugar. Aquí los materiales modernos, el diseño y el color juegan un papel muy importante.



Para terminar, mi preferida. Una colección que llame Comfort Style ya que está pensada en las mujeres que buscan en sus zapatos el equilibrio y combinación ideal en sofisticación y estilo. Suelas de colores, detalles de ovejeros y piezas que acompañan un delicado y especial par de zapatos que de seguro serán para todo la vida.




You Might Also Like

0 comentarios