Bloggers Fav con Aéropostale Colombia.

9:43:00 a. m.


Hace poco fui invitada a pasar una tarde inolvidable con Aéropostale Colombia quienes abrieron su nueva tienda en el Centro Comercial Salitre Plaza en Bogotá. 


Les cuento que la tienda maneja un visual increible, todo esta pensado y enfocado en ser una tienda tipo estudio en donde podrás sentirte en varios espacios.


Desde su cuarto ItGirl donde el rosa se apodera de tu mente, hasta los vestiers inspirados en famosas calles de NY, Aéropostale tiene todo lo que necesitas para hacer de tus compras una verdadera y agradable experiencia. 


Para los que no saben, Aéropostale es una marca especialista en comercialización de ropa casual, moda activa para jóvenes, con base en la ciudad de Nueva York. Para esta ocasión conocí la Colección Spring 2014, con un repertorio cargado de color, estilo deportivo con estampados florales, palmeras, acentos naturales, cálidos; rayas, y variaciones en texturas con encajes. Esta colección está sin duda inspirada en los jóvenes amantes de un estilo de vida descomplicado y relajado.


Aéropostale les ofrece a los jóvenes colombianos diferentes estilos dentro de la colección Spring 2014.

Los colores predominantes de esta tendencia son los: rosas perlados, Lila, azules y variaciones en agua marina. Se pueden conseguir piezas de abrigos de primavera combinados con jeans ajustados y desgastados, maxi faldas y vestidos largos.


Para los chicos las camisas de tela escocesa son un elemento dominante en el outfit clave desgastado o al descuido. La mezcla de impresión, cuadros, camuflajes y rayas sin simetría en algunas de las piezas le dan un toque mágico y clave a la tendencia Teen Spirit.


Todos súper invitados a visitar Aéropostale en el Centro Comercial Andino y Salitre Plaza, seguro les va encantar todo lo que tienen.


               




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta Aeropostale!!!!! Siempre me quiero llevar toda la tienda; ademas los precios son buenos; yo he ido a la de Andino; voy a pasar por Salitre a ver que encuentro nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes toda la razón uno se antoja de todo, lo mejor son los precios :D la tienda de Salitre es divina y súper grande !!

      Eliminar