Jem and the Holograms, Make Up por Lina Toro.

11:16:00 a. m.




Las redes sociales me han traído muchas cosas buenas, entre esas conocer gente con un talento enorme. Conocí a Lina Toro gracias a Twitter y me enamore de su estilo, es una amante al color y a las cosas Kawaii, gusto que comparto con ella y que nos unió aun mas.


Hace algunos meses invite a Lina para que mostrara algo de su trabajo en mi blog. Quería que mostrara algo que la representara y que fuera como ella, algo muy importante era que no quería limitarla a utilizar colores aburridos y cero llamativos. Fue así como hace poco recibí un mail con algo que yo llamo " El rosa al poder" un make up muy divertido y femenino. Espero que les guste tanto como a mi y que rescaten lo que mas puedan.


Lina nos cuenta que se inspiro en los ochentas y el fuerte protagonista de la epoca, el color. Nos suma a su inspiración una de caricaturas mas famosas "Jem and the Holograms" que fue uno de sus ídolos de infancia.




El estilo típico de la epoca se caracterizó por rubores marcados y pesados, sombras aplicadas de manera poco discreta y labios muy impactantes en colores escandalosos.



Lina nos deja la lista de productos que uso para crear el su look.

Base : BB cream Lioele Beyond the Solution
Rubores: Sweetpea and Fay "Strangely Wearable" blushes en Andromeda, Galaxy Gal y The Fifth Kind
Labios : Pretty Zombie Cosmetics, labial liquido matte en el color Pink Potion
Ojos: Sombra Etui en los colores "Snuffy´s Party", sombra de Sweetpea and Fay en el color "Chupacabra" y rubor (aplicado como sombra) en el color "Celestian beings"
Pestañina y delineador: Coketa

Más datos para los que no conocen quien es Lina Toro.

leva mas de 5 años trabajando como Makeup Artist en la ciudad de Medellín donde además realiza workshops y talleres de maquillaje, es una experta en maquillaje editorial.


Actualmente es la única y primera latinoamericana que hace parte del International PRO MUA Team de Sweetpea and Fay New York y co-creadora de su propia linea de maquillaje para dicha marca. Actualmente trabaja con marcas como PAI PAI Mexico , Coketa Makeup y Maybelline como embajadora de marca y es Key Makeup artist.

Encuéntrala en:

Instagram: @linatoromua

Facebook: linatoromakeup
Twitter: @invadersilkeBehance: https://www.behance.net/TMA_maquillaje






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué trabajo tan hermoso, y se nota la fuerte inspiración de la caricatura (que nunca vi). Divino.

    ResponderEliminar