Los 5 esenciales para iniciar la semana de descanso.

3:37:00 p. m.


Solo por esta semana unimos los Miércoles de belleza y los Viernes de moda, ya que se aproxima una semana de descanso donde un check list te libraran de las malas experiencias en tu viaje.

Nuestra lista de 5 esenciales es para todas aquellas que escogen descansar en tierras cálidas acompañadas del mar o la piscina. Por lo general todos partimos en busca de nuevos lugares para pasar una semana lejos del caos, la contaminación y olvidar por un segundo los problemas, estos últimos por lo general deben quedarse en la casa.




En este primer esencial, es indispensable conocer la forma de tu cuerpo para que escojas un traje de baño de acuerdo a él.


Manzana: Este tipo de cuerpo se caracteriza porque el ancho de la cintura es mayor que el de los hombros y la cadera.
Si tienes cuerpo tipo manzana el vestido de baño perfecto para ti son aquellos de una pieza (Enterizos) con fruncidos en el estómago para minimizar un abdomen prominente. También es aconsejable que la parte inferior tenga un color oscuro y sea ancho en los costados, ya que esto da la impresión de una silueta más angosta. Busca los cuellos tipo halter o tipo strapless para llevar la atención a esa zona.


Pera: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y la cintura  más angostos que la cadera.

Si tu cuerpo es de este tipo, tu traje de baño debe ser liso de la parte de abajo y con algún estampado en la parte de arriba, puedes ayudarte con volados, texturas y adornos para que tu busto se vea un poco mas pronunciado, recuerda que los strapples te van muy bien, aprovecha. 


Reloj de arena: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y la cadera de la misma medida y la cintura es más angosta. 

A este cuerpo le favorecen todos los modelos de bikinis y trajes de baño, sobre todo los que tienen estampados en la parte inferior. 


Rectángulo: Este tipo de cuerpo se caracteriza por  tener la cadera, cintura y hombros  prácticamente con la misma medida. En este caso lo ideal son las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja, para crear la ilusión de una silueta curvilínea. Si tienes poco trasero busca partes inferiores con volados, fruncidos o adornos para agregar volumen.


Un pequeño tip para termines siendo la reina de la playa, será buscar los tonos que van muy bien con tu color de piel, por eso recuerda que si eres morena los naranjas, azules, verdes claro y amarillo son ideales, evita los Beige. Si eres blanca los mejores colores son los oscuros y muy intensos como rojo, negro y azul, olvídate de los pasteles.

Nuestro segundo esencial es uno de los más importantes. 


Estés donde estés, la protección para la piel es uno de los momentos más importantes a la hora de tomar el sol; una buena protección no solo libera a tu piel de daños perjudiciales, si no que también evita molestas quemaduras, arrugas prematuras y las dolorosas ampollas.


Lentes de sol: Te brindan protección en el área del contorno de los ojos evitando de esta forma arrugas prematuras, patas de gallo y la molesta arruga del ceño a causa de la expresión realizada cuando el sol es fuerte y directo.

Protector solar: Indispensable a la hora de viajar, recuerda que no importa si tomas el sol; debes tener tu barrera protectora para evitar quemaduras que puedan llegar a ser peligrosas y el temido cáncer de piel.

Bronceadores: Si eres de las que dura horas tratando de coger color, nude tiene una linea especializada para la hora de broncearse. Lo recomiendo por sus ingredientes naturales donde se destaca el extracto de coco y su fórmula es cero grasosa aportando a tu bronceado un color duradero, intenso y saludable.

¿Quién dice que el pelo no es importante a la hora de viajar? 


El pelo siempre es el olvidado del paseo, no entiendo ¿por qué? si al igual que la piel se debe proteger y brindarle los cuidados necesarios.


Sombreros: ¡Ni para que decirlo! Complementan tu Look y al mismo tiempo protegen la raíz y el cuero cabelludo del sol, puedes encontrarlos en miles de formas, colores y sobre todo especiales para el tipo de viaje que planeas realizar.

Protectores solares para el pelo: Si no sabías que existían yo te los presento, cumplen la misma función de los bloqueadores solares y son una maravilla. Te ayudan a fortalecer la fibra capilar, evitas la horquilla y la resequedad. El óleo de Elvive no es un protector pero ayuda bastante contra el daño producido por la sal del mar y el cloro de piscina. 

¿No sabes que falta en tu maleta para estar lista ?


A la hora de viajar muchas veces no sabes que poner en tu maleta, por eso que no te falten ...


Indispensables:

1. Una bata para cualquier salida rápida.
2. Bolso con capacidad para llevar todo lo necesario.
3. Jumpsuit o enterizo, son increíbles para cualquier ocasión.
4. Pareo para salir del mar o la piscina, que también te servirá para caminar o hacer un recorrido corto. 

Maquillaje: Aunque muchas piensan que maquillarse a la hora de darse un baño es mañe o de mal gusto para mi es lo contrario, nada más harto y aburridor que salir cari lavada y sin gracia, aplica tambien a la hora de salir a dar un paseo o conocer el lugar. En clima cálido tambien te puedes maquillar, por eso mi recomendación son productos a prueba de agua y que no se caen ni con el sudor de la frente, entre ellos la base de Revlon Photoready y la máscara para pestañas de Maybelline.

Y por ultimo y no menos importante el calzado que debes llevar en tu maleta.


No importa cual sea tu destino, el calzado debe ser primordial y uno de los puntos más importantes al empacar tu maleta ya que serán los que te acompañaran en todas tus aventuras.


Los zapatos planos son indiscutiblemente los preferidos para realizar paseos, que no te falten las famosas arrastraderas y cangrejeras con mucho estilo, estas proporcionan comodidad y van muy bien con prendas ligeras.

Por otro el calzado con plataforma y tacón son los preferidos para salir de fiesta o para realizar planes donde debes verte producida, busca sandalias con plataforma si no quieres llevar tacones: es una buena solucion  para no cansarte rápidamente y llenar tus pies de curitas al otro día.










You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que buen artículo!. !Me encantó!

    Eli Restrepo
    ------------------
    http://elescaparatedeeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!! Muy completo !!
    Tendencias, feminidad y más --->
    http://caprichosite.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/caprichosite

    ResponderEliminar