ColombiaModa segundo día, listos para correr !!

3:26:00 p. m.

Cuando me comentaron que el Miércoles era el día mas pesado de ColombiaModa no lo creí, pero tenían toda la razón, es un día para estar de arriba abajo.
Era un día donde todos teníamos un punto de conexión, se celebraba un homenaje al Denim, un eterno compañero en nuestro guardarropa, que siempre está vigente en la moda. Pude verlos en muchas prendas, desde el clásico pantalón pasando por faldas chalecos chaquetas y hasta en accesorios como los bolsos. Definitivamente un día dedicado a la prenda que pasa de generación en generación y no pierde su estilo.

Quiero destacar el buen trabajo que realizó Pilatos con su muestra comercial en la terraza, donde me sentí súper cómoda ya que fue una muestra diferente e innovadora donde nos enseñaron cada uno de los procesos en la producción de sus índigos, mostraron todas sus marcas comerciales con sus nuevas tendencias y colecciones. Diesel una marca que siempre está a la vanguardia, llega para esta temporada con nuevas siluetas en sus Jeans, donde la Jogging es mi preferida, una silueta amplia con procesos de lavandería bastante interesantes.





Pasarela Infashion y Blancox 

El segundo día se destaco por la pasarela Infashion, donde 5 nuevos creadores se unieron para mostrar que los nuevos talentos tienen un gran futuro. Quiero destacar a Natalia Londoño y Tomás Montoya de La Coquito quienes hicieron un excelente trabajo con tocados y prendas con cortes vanguardistas mostrando la elegancia en un solo desfile donde predominó el dorado de manera muy sutil, acompañado de accesorios y zapatos sobrios y modernos.




New Cross se fue por una onda muy urbana donde yo especialmente destaco la chaquetería y el predominio de los colores neutros como el negro y el blanco que nunca pasan de moda, aunque vale la pena recalcar que en sus colecciones siempre se va por la misma tendencia, faltó innovación y elegancia.

Bastardo mostró una colección donde juega con muchas características medievales, destacando el estilo gótico. Falto poder en sus prendas y la indiscutible conexión en pasarela.



Pasarela Agua Bendita 

En el universo del swimwear todo esta inventado, pero Agua Bendita siempre nos sorprende con pequeños detalles y fiel cuidado a los estampados que lo hacen destacarse de otras marcas. Resalta con complementos tales como pareos, shorts y blusones que hacen del vestido de baño una prenda para ir mas allá de la piscina.



Pasarela Vélez

Vélez se transformo de manera positiva para esta versión de Colombiamoda, donde sus productos expresan profunda pasión por el cuero, el juego de color y texturas mostrando un vestuario sobrio, elegante y glamuroso. De nuevo tenemos el placer de ver el color dorado  en sus accesorios sin olvidar las prendas como faldas y chaquetas.



Pasarela Polite

Su colección el "Jardín del Eden" ofrece una propuesta nueva y arriesgada donde predomina el verde y blanco, estampados con grafías vegetales y una escenografía muy natural hicieron de esta pasarela un momento sublime. Gran variedad de prendas donde las faldas fueron protagonistas marcadas por una propuesta pulida y muy trabajada. La utilización de materiales como algodón, chifón y satín hicieron juego con los estampados digitales, no olvidemos resaltar el material utilizado por Polite SPACER que hace única esta colección.



Pasarela Camilo Álvarez

El material protagonista de la noche, el Denim trabajado en diferentes colores y en la búsqueda de nuevos procesos donde se destacó la estampación 3D utilizada en gorras y accesorios como lentes de sol. 
Siluetas simples con cortes interesantes donde predomina la comodidad y donde resalta la convivencia entre la ciudad y la naturaleza.


Pasarela Isabel Henao


La encargada de cerrar este grandioso día fue Isabel Henao con su colección Pietra, que nos mostró estampados digitales y una amplia gama de color, prendas estructuradas con cortes asimétricos donde sus bases textiles fueron de gran ayuda para realizar esta colección. Una mujer libre y empoderada que piensa en los detalles sea cual sea la ocasión.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola cariño! Se me olvido preguntarte si puedo prestar unas foticas tuyas, porque estaban de mucho mejor calidad que las mias. Te molesta? Te puse en las credencias abajo del post.
    Un beso
    Aga

    ResponderEliminar
  2. No tengo problema mi hermosa Aga, adelante !!

    ResponderEliminar