Alerta de Tendencia : Floral Crown o coronas florales.

8:38:00 p. m.

Hola Chic@s, hoy vengo con una alerta de Tendencia. Todo por que es #FashionFriday, estoy hablando de los arreglos florales para el cabello.


Hace pocos días cree mi obsesión por estas coronas de flores, me encantan son espectaculares, aparte son femeninas, dulces y muy llamativas.


Puedes escogerlas de flores naturales, pero creo que no seria la mejor opción, pues estas solo serian aptas para fotografía o en su defecto un evento especial. La mejor opción es buscarlas de flores artificiales de muchos colores, ya sea en diadema o corona, a mi me encantan todas, son el complemento esencial para cualquier Outfit, aunque no lo creas.  Inspírate con estos 2 Outfits sencillos y geniales con los cuales puedes llevar tu Floral crown.


Yo tengo la mía, la hice con mis manitas. Fácil, rápido y muy económica - Me siento orgullosa- !!


Pero también pensé en ti y decidí hacer mi primer tutorial, es un DIY para que te sientas orgullosa como yo, y saques toda esa creatividad.


You Might Also Like

0 comentarios