Té, Manicura y FancyBox.

5:43:00 p. m.

Hola Chic@s, hace pocos días tuve un día inolvidable donde mis 2 pasiones se unieron. El Nail Art y el Té, una tarde entre chicas en la casa FancyBox de Bogotá, un sitio donde los encuentros son grandiosos, llenos de belleza, enseñanzas y apto para las chicas más Fancy.


La súper noticia para todas, es que por fin encontré un Té espectacular que reúne lo más puro de las montañas, orgánico y que va por la gama de los Té azules. PHYSIQUE Tea es una creación suave, de rico aroma y muy rendidor, desde ese día le dije Adiós a los Té de bolsita pues este viene con su esencia pura y tu puedes verlo a través de su delicado empaque. Vienen especializados, según tu necesidad, limpian el organismo, brindan energía y poseen antioxidantes.

También conocí la nueva linea AMORE, unos espectaculares esmaltes con colores diferentes y un lindo empaque. Su fuerte es la duración y son especiales para realizar NailArt.


Para finalizar y no menos importante la cajita Fancy del mes, como siempre nos regalan lo mejor de las marcas mas prestigiosas del momento. Donde recibí Revlon, un espectacular Amore, un protector de labios Blistex, para quienes no conocen la marca son especialistas en labios, en esta ocasión Blistex con protector solar y película anti resequedad por agentes externos, Splash sefora y protector solar para el rostro.

Aquí con la hermosa Alice Gaviria, con quien siempre compartimos lo mejor y más Fancy de la ciudad.



You Might Also Like

0 comentarios