ShabbyChic By Liu

11:53:00 a. m.

Mi estilo si es Shabby.

Un dia le dije a mi mama " Por que no guardaste todo lo mi abuela y lo tuyo en un gran baul de madera". Ella me respondio con mirada curiosa, quizás por que no sabia que en estos tiempos de modernidad absoluta te iban a interesar los vejestorios.

A medida que pasa el tiempo, sigo creyendo que las cosas mejoran con el pasar de los tiempos. su olor evoluciona sus telas tienen historia y quien los posee tiene un gran tesoro, un tesoro invaluable.

Así fue como me deje cautivar por Shabbychic By liu una marca donde cada rincón respira, huele y enamora  me convence cada vez mas que mi verdadero amor es la onda vintage.

Un desfile importante fue la mejor ocasión para buscar a Shabby.

Mi Look completo.

Detalle del vestido plisado con franjas de Shabbychic by liu.

Detalle de un coqueto cinturón delgado con moño de Shabbychic by liu.

Bolso tipo sobre con aplique de taches pequeños en color negro con blazer de manga recogida de Shabbychic by liu.

Finalizo la noche y los resultados ESPECTACULARES !!


You Might Also Like

0 comentarios