Liliana Velasco

7:33:00 p. m.

Ella se toma muy enserio la cuestión del arte para usar.

Mi primera visita y creo que la mas grandiosa fue encontrarme con un stand que reunía mi gusto por el color, el arte la marroquineria y el calzado. entre al lugar con deseos de saber quien era la artista y creadora de perfectos objetos que hacían retumbar mis sentidos.

Allí se encontraba Liliana Velasco para mi fue inmensamente gratificante poder hablar con ella y conocer la sensibilidad que maneja, conocer esa forma tan placentera en cada palabra que sale de su boca es amor por lo que hace, es un ser lleno de luz, carisma y amabilidad en cada expresión. No le da pena ser vendedora y modelo de sus creaciones, por que como dice ella si no sientes tu empresa no estas en nada.

Sus creaciones son la perfecta combinación de vida, color, textura y sensualidad. lo mejor de todo es arte para usar, la exploración que hace en cada uno de sus productos es grandiosa, combinar el cuero con pintura como si fuera un lienzo, es lograr que tu seas ese pequeño estudio o galería, quienes todos quieren visitar por que lo que llevas es único e irrepetible.

Me queda por decirle a todos los que quieran conocer quien logro atraer todas las miradas, incluyendo la mía,  que pueden encontrar a Liliana Velasco en twitter @Cuestion_depiel o en su fan page de Facebook Cuestion de piel by Liliana Velasco.


Liliana Velasco Foto Cortesía de www.lilianavelasco.com

Mi objeto del deseo Satchel Lolita.




Cortesía Pedro Barreto.

Cortesía Pedro Barreto.

Cortesía Pedro Barreto.

Cortesía www.lilianavelasco.com

Cortesía www.lilianavelasco.com

Cortesía www.lilianavelasco.com

Cortesía www.lilianavelasco.com

You Might Also Like

0 comentarios