Cómo retrasar el envejecimiento de forma natural.

4:41:00 p. m.


ISDIN presenta ISDINCEUTICS, una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.



Pero primero debes conocer 3 puntos importantes a la hora de hablar de envejecimiento:

1. Ácido hialurónico reticulado
El ácido hialurónico reticulado forma un film invisible en la superficie de la piel (epidermis), aportando una hidratación duradera y de liberación sostenida. El hecho de ser reticulado evita que el cuerpo degrade el AH inmediatamente, y por tanto alarga la duración de su efecto

2. Syn-Hycan
Es un tripéptido de peso molecular bajo que ayuda a combatir la flacidez de la piel al aumentar el contenido de ácido hialurónico en nuestra dermis.
Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, principalmente por la disminución de las proteínas de colágeno y elastina. El Syn-Hycan actúa a nivel de los fibroblastos (son los que fabrican el colágeno y la elastina) de la piel estimulándolos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y aportando un efecto visible remodelado.

3. ¿Qué es la glicación?
Es un proceso fisiológico causado por el exceso de moléculas de glucosa que se combinan con las proteínas de colágeno y elastina, desencadenando la formación de los productos finales de la Glicación Avanzada. Los A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que estas se queden rígidas y pierdan su actividad.

¿Por qué se produce la glicación?
La glicación del colágeno varía en función de la dieta a la vez que también aumenta con la exposición solar. Se dice que la glicación empieza a aparecer hacia final de los 20 años y a partir de ahí incrementa cada año un 3, 7%.

¿Cómo combatimos la glicación?
Retrasando el proceso de formación de los Advanced Glycation Endproducts (A.G.E) gracias a la Carnosina, que actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la Carnosina, reduciendo así la glicación de las proteínas.

Isdin actualmente tiene un portafolio de productos para contrarrestar el paso del tiempo, los cuales tienen beneficios para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida. 

A.G.E. REVERSE es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging: Antipolución, remodelante y antiglicación.

Antipolución: Protege la piel de los radicales libres gracias al Exo-P.
Remodelante: Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
Antiglicación: Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.



ISDINCEUTICS FLAVO-C
¿Qué es?
Serum antiedad con vitamina C y Gingko Biloba potente combinación de antioxidantes que retrasa el fotoenvejecimiento estimulando la renovación celular. Actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección contra los efectos de la radiación.
  La alta concentración de vitamina C (8%) mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.


Beneficios:
o  Disminución de las arrugas
o  Mejora el tono de la piel y la firmeza (mejora la apariencia de la piel foto-envejecida)
o  Mejora la barrera protectora de la piel
o  Reduce la inflamación
o  Estimula la producción de colágeno
o  Mejora la eficacia de peelings y dermoabrasión
o  Disminuye la hiperpigmentación de la piel
o  Muy eficaz en pieles acnéicas, al prevenir y reducir las lesiones del acné

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN

¿Qué es?
Solución facial en ampollas con vitamina C y Ultraglicanos:
  Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión, recupera la luminosidad, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.
  Con Vitamina C, que ayuda a prevenir el daño provocado por los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.
  Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos,  acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.




ISDINCEUTICS K-OX EYES
Crema contorno de ojos que reduce las bolsas y las ojeras. Con vitamina K óxido
  Reduce las bolsas, el color de las ojeras y mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel gracias a los ingredientes que contiene: Vitamina K óxido, Eyeliss, Haloxyl y ácido Hialurónico.
  Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras.
  Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.


ISDINCEUTICS MELACLEAR
¿Qué es?
Serum corrector unificador del tono con ácido fítico y vitamina C.
  Serum corrector despigmentante indicado para reducir las manchas asociadas a exposición solar, melasma, edad o reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.
  El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.
  Con ROS modulator system que actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.


ISDINCEUTICS SKIN DROPS
Nota: Este producto se encontrará disponible en Colombia a partir de Diciembre de 2017.

¿Qué es?
Maquillaje fluido en gotas de adaptable cobertura
  Efecto de larga duración: permanece 12h en la piel.
  Textura ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura consiguiendo un acabado natural durante todo el día.
  Perfecta cobertura: aplicación variable entre 1 y 3 gotas,  que proporciona desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una perfecta cobertura recomendada para imperfeccionas, cicatrices o tatuajes.
  Con SPF 15 y disponible en 2 colores: SAND y BRONZE.







You Might Also Like

0 comentarios