Hola planes, adiós vellos con Gillette Venus Breeze.

3:49:00 p. m.

¡10 MOMENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER!

¡Es lo peor! Una oportunidad de última hora para divertirse: una invitación de tus amigas, un café con la persona que te gusta... pero te lo tienes que perder porque ¡no estás lista! Odiamos esos días intermedios cuando los rastros de vello significan que no puedes usar tu ropa favorita o sientes que tienes que rechazar esa invitación emocionante. Aquí te presentamos 10 momentos que no te perderás si tu piel está siempre lista, porque con las afeitadoras Gillette Venus ¡puedes tener piel suave en cualquier momento!




1. Fiestas en la piscina o el mar. ¿Bikini nuevo? Listo. ¿Protector solar? Listo. ¿Piel suave? Una rasuradora femenina de precisión como Gillette Venus Breeze está diseñada para deslizarse con el mínimo esfuerzo sobre la superficie de la piel. Forzar la rasuradora puede causarte lesiones. ¡Ahora estas lista para divertirte!



2. ¡Ponte ese vestido nuevo ahora! Es aquel en el que has puesto el ojo por años. El que va a llamar la atención de la persona que te gusta. ¡Ese que te hará sentir FA-BU-LO-SA! Pero es una falla épica cuando los rastros de vello aparecen en tus piernas. Gillette Venus Breeze funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada. ¡Ponte ese nuevo vestido y alístate para causar sensación!



3. Bailando con tus brazos al aire. Diversión en la fiesta. Sintoniza tu canción favorita. Estamos con los brazos al aire y bailando con entusiasmo porque tenemos las axilas libres de vello. ¿Cómo se logra? La piel de las axilas es suave y flexible para permitir el movimiento, lo cual puede hacer más difícil el afeitado. Para mantener estas áreas tan tensas como sea posible y lograr un afeitado más limpio, estira el brazo hacia arriba y coloca la mano detrás de tu hombro. ¡Muéstranos lo que tienes en la pista de baile!



4. Visitas al parque. Usar un short o una linda falda corta en un día de calor inesperado al final del verano es uno de los pequeños triunfos de la vida. ¡Pero sólo si tu piel es suave como la seda y libre de vello, para que puedas verte sexy! La piel de tus piernas contiene muchas menos glándulas sebáceas, por lo que es vital mantener una barrera de superficie sana con cremas hidratantes.


5. Fotos en la montaña rusa. Que es más emocionante que arrojar tus brazos al aire y gritar '¡eeeeeeehhhh!' en la cima de la montaña rusa más grande. Asegúrate de estar perfecta para la foto. Quita esos rastros de vello con las afeitadoras Gillette Venus Breeze, que cuentan con un mango ergonómico que permite que la cabeza se mueva, adaptándose a las curvas de la mujer, lo que ayuda a maniobrarla fácilmente y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo. ¡Rápido, fácil y una buena forma de liberarte del vello y sin preocupaciones!



6. Día de pierna en el gimnasio. Es la oportunidad perfecta de mostrar tus piernas a la persona que te gusta... ¡pero no podrás si es un día en el que tienes rastros de vello! El uso de Gillette Venus Breeze es tan fácil que, con solo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida, sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional.



7. Impresiona con tu camiseta favorita de manga corta  Es tu favorita. La camiseta que al instante te hace sentir muy segura. Pero sólo si tu piel suave y sedosa juega un papel de apoyo. Las barras de Gillette Venus Breeze se desgastan en forma pareja y son flexibles para ajustarse a las curvas de las mujeres, logrando un fácil manejo en las zonas de difícil acceso.



8. "¡Fotografías!" ¿Sol? ¿Divirtiéndote? ¿Piernas suaves? Las barras de gel de Gillette Venus Breeze contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical. ¡Fotografía tomada!




9. Invitación de última hora a la playa Es el momento que has estado esperando. La persona que te gusta FINALMENTE te invitó a ir a la playa. Pero, espera, ¿Cómo puedes impresionar con rastros de vello? ¡Es necesario una piel suave! Las afeitadoras  Gillette Venus Breeze son tu camino hacia la suavidad, dándote una piel lisa y sedosa en una sola pasada.



10. Entradas de último minuto a un concierto. Tu banda favorita está en la ciudad y has conseguido boletos de entrada. ¡Sí! Ahora, ¿cómo ir a ver a tu banda legendaria? ¡Usando tu minifalda favorita! E impresionando con unas piernas súper suaves.


You Might Also Like

0 comentarios