Una línea deportiva para la mujer activa.

11:12:00 a. m.




Super Drysport es la nueva línea de Superdry para mujeres que buscan comodidad y tecnología a la hora de ejercitarse.


Telas absorbentes, sudaderas y forros polares para climas muy fríos con cintas reflejantes, son algunos de los elementos que se han incorporado a esta nueva línea de la marca, lo que nos mantiene como mujeres activas y a salvo de cualquier clima.

La marca incorpora también en sus nuevas creaciones bolsillos con cremallera dentro y fuera, costura con finos acabados y entradas para auriculares perfectos para todas aquellas que nos encanta llevar nuestra música a todas partes.

La calidad es como siempre, el centro de cada pieza dentro de la colección.


La combinación de confort y estilo con tonalidades negras y muy coloridas a la vez, crea la aptitud guerrera y fit que tanto esta de moda en esta temporada. Entre sus piezas podemos encontrar leggins que absorben la humedad, sudaderas con cremallera doble y acolchados, sujetadores deportivos para el confort máximo y shorts ligeros, bastantes cómodos al momento de hacer nuestros ejercicios.



En sus creaciones podemos encontrar toques de sombras de carbón vegetal,sal marina, flúor y rosa, las cuales son de suma importancia pues ofrecen a las mujeres y aspecto fresco y lleno de energía. Mientras que las cintas reflectantes, las impresiones, los gráficos de brillos y la elasticidad en la parte de la cintura de cada una de sus piezas, son un aspecto diferenciador de la marca con su sistema tecnológico a la vanguardia.

Este evento contó con la presencia de Valentina Lizcano que nos doy sus tips.





You Might Also Like

0 comentarios