Inspírate con las últimas tendencias de calzado para la temporada

11:33:00 a. m.


Sabemos que Brasil es el mayor exportador de tendencias en cuanto a calzado, por esta razón llega a Colombia los últimos diseños para el invierno 2016, diseños glamurosos, inspirados en el Street Style mundial donde el boho chic, animal print, tonos metálicos y tonos tierra son parte de la tendencia. 

Gracias a Brazilian Footwear por la invitación a participar nuevamente de su photocall, donde junto a laMadona producciones logramos looks perfectos para la temporada con 3 tendencias que no puedes perderte.

Febrero inicia con la feria International Footwear and Leather Show (IFLS), encargada de presentarnos todo lo relacionado a las tendencias de calzado e insumos para la industria. Alli estuvo presente Brazilian Footwear con las últimas colecciones para la temporada de invierno 2016 para niños, mujeres y hombres.


La moda, el estilo colombiano y la inspiración de Brasil se unen para mostrar las últimas tendencias para los adictos a la moda. Marcas como: Itapuá, Beira Rio, Moleca, Modare y Vizzano, exhibieron sus diseños que van desde los modelos retro a los inspirados en las zapatillas de ballet, con sus lazos y tiras, en las más diversas propuestas. 

Las 3 tendencias mas fuertes presentes para la temporada.

1. Flecos.

Los zapatos vienen en colores vibrantes, en combinaciones bicolor como el blanco y negro y con tacones cuadrados. Tacones con varias formas de anudar y amarrar estilo ballet pero sin olvidar los flecos que hacen juego con tiras en materiales brillantes, matte y gamuzas.




2. Botines

Los botines estarán en furor, en cuero, en gamuza y barnices, destapados adelante, en tonos como tierra y rojo vino.



3. Glitter

El calzado deportivo llevado fuera de los gimnasios ahora es más glamuroso, decorados con piedras y glitter, exaltando los tonos dorado y plateado. 




Estas 3 tendencias no olvidan ni dejan de lado la elegancia, el confort y los tonos versátiles, estos acompañaran y tendrán los diseños ideales para sus atuendos de invierno. Cabe resaltar que estas propuestas presentan la tendencia urbana que será una increíble oportunidad para que se desarrollen actividades diarias mientras visten desde lo casual hasta lo elegante y formal sin descuidar la comodidad, el color y el estilo.


You Might Also Like

0 comentarios