Belleza y salud

2:25:00 p. m.




En Bogotá se llevo a cabo la feria de belleza y salud, donde miles de marcas se reúnen en Corferias para traernos todos sus productos y poderlos encontrar en un solo lugar.

Recorrí toda la feria en búsqueda de los mejores productos para la piel, el pelo y las uñas en compañía de la hermosa Kathy Kath mas conocida como Kathy Gamez, su youtuber de confianza.


En nuestra primera parada nos encontramos con un sensacional container de la tienda Cromantic, fue un montaje espectacular, moderno e innovador. Me encanta que las marcas se arriesguen por nuevas formas de atraernos y no siempre lo mismo. Un aplauso para Cromantic :D 


En la feria siempre es importante pasar por el pabellón de los esmaltes y decoración de uñas. Para esta feria la marca Maxybelt nos sorprendió con su nueva linea de esmaltes Gel. Me encanto la variedad de tonos y que funcionan sin necesidad de lamparas UV (toca probarlos).


Para finalizar quiero contarles que gracias a Kath encontré un súper producto para el pelo maltratado. Se trata del Sérum reparador de la marca Realcorp, contiene 12 óleos funcionales que se encargan de proporcionar nutrición avanzada al pelito, te brinda un aspecto saludable, libre de frizz y con mucho brillo, a parte genera protección contra la resequedad gracias al Argán y a el Karité. Me encanta que es un producto libre de agentes petroquímicos, parabenos y de los horribles formaldehidos.


El producto lo utilice todo el día la noche anterior y al otro día lave normalmente mi pelo, el resultado es increíble, más brillo, puntas libres de enredos y ultra suave. Lo mejor es que si tienes decoloración este sérum será tu salvación.  

Quiero dejarles el Vlog de H que fue mi otra compañera de feria, ella ya es toda una profesional con el cuento de youtube :D a parte nos encontró con Kathy haciendo compras !! 


 

Para terminar quiero decirles que sin duda belleza y salud es de esas ferias que uno espera con ansias, donde encuentras todo lo que te encanta y tienes la oportunidad de conocer esas otras cosas que no tienes idea que existen. Que bueno seria tener 2 ferias en un año, ¿no? También es súper bonito porque tienes la oportunidad de conocer muchas personas reunidas entorno a una misma pasión, el maquillaje, el cuidado capilar, la belleza y la salud. 











You Might Also Like

7 comentarios

  1. ayer me compré ese esmalte/gel. Aun no lo pruebo, me da miedo :(
    Y quiero un cromantic aqui, asi sea solo container! jaja

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing info. Keep up the good work...We hope you will visit our blog often as we discuss topics of interest to you
    Jeans Colombia

    ResponderEliminar
  3. There is a lot of info on this blog: very helpful
    garb boutique online store

    ResponderEliminar
  4. Thanks for taking the time to discuss that, I really feel strongly about it and love learning more on that topic. If achievable, as you gain competence, would you mind updating your blog with more information? It is highly helpful for me.
    blouse satin

    ResponderEliminar
  5. Thanks for taking the time to discuss that, I really feel strongly about it and love learning more on that topic. If achievable, as you gain competence, would you mind updating your blog with more information? It is highly helpful for me.
    fashion

    ResponderEliminar
  6. This is easier and surely gives comfort to internet users. Thanks for sharing. Post like this offers great benefit. Thank you!
    sweatshirts

    ResponderEliminar
  7. Cool blog you got here and thank you for the valuable info.
    organic throw

    ResponderEliminar