6 Estilos de falda skater que querrás tener en tu guardarropa.

7:06:00 p. m.


Hoy celebramos nuestro querido #FashionFriday, donde como todos los Viernes les muestro  lo mejor y más IN de la moda, para esta ocasión vengo con la famosa falda Skater.


Para las que no saben a qué me refiero con falda Skater, son aquellas con corte tipo A donde se destaca la cintura, su largo va hasta la rodilla o encima de ella con prenses tipo tabla o con vuelo en forma rotonda; las faldas skater son el must have de la temporada, seguro las vas a querer tener todas.

Las faldas skater sintéticas son las más conocidas, por lo general van muy bien con la tendencia Sport Chic donde puedes combinarlas con tejidos de punto, T-shirt y unos Nike. Estas también pueden venir con mezcla de otro material y cortes en sintético.  


Las faldas skater en colores pasteles pueden hacerte lucir muy pretty, femenina y romántica. Llévalas con camisas sueltas y tacones, lograras un Outfit sensacional.


Las faldas skater estampadas son sensacionales para esta temporada, búscalas con estampados geométricos o florales para hacer la diferencia.


Las faldas skater a parte de encontrarlas en muchos materiales y colores, podrás verlas con brocados; estos son pequeños diseños que se perforan en la tela, haciendo de esta una prenda chic y de vanguardia.


Las faldas skater bicolor son clásicas pero no te harán lucir aburrida, búscalas con bastante vuelo o con prensas anchos tipo tabla para lograr un Look espectacular.


En tu falda skater no querrás dejar pasar el clásico estilo escoces, un poco más marcadas a la cintura y con diseños arriesgados, esta puede ser una magnifica opción para salir de lo habitual.


Recuerda que no importa la forma de tu cuerpo, ni tu peso, la moda es para todas y no para unas cuantas. Adapta las faldas a tu figura y llévalas como la fashionista que eres.


En cualquier material, color o forma, las faldas siempre serán la prenda protagonista en un Look femenino. 

Busca la tuya y sácale el jugo.






You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo le llamaba falda A, no sabía que se llamaba skater. A mi me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andre por lo general muchas personas no conocen el nombre de muchas prendas y se guían solo por su silueta, lo bueno es que aquí aprendiste algo nuevo :D E lo personal me parece una prenda que nunca debería dejarse olvidada en el guardarropa, es sencillamente espectacular para todas.

      Eliminar
  2. El tema es donde conseguir en la ciudada de la plata talle especial la falda skater....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo perfectamente ;S aveces es muy triste no encontrar una buena silueta de este estilo de falda, pero una solución seria buscar una costurera que te la hiciera a medida :D

      Eliminar
  3. Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  4. Se vería bien esa falda con unas Reebok clasicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, lo ideal es que busques una falda con diseño informal y llamativo para que haga juego con tus Reebok :D

      Eliminar