Como hacer mechas californianas paso a paso con L'oreal Excellence.

10:13:00 a. m.


 Mechas californianas marcadas.

Al iniciar mis mechas californianas eran muy sutiles, conocí mechas californianas de L'oreal  y me antoje de hacerlas un poco más marcadas pero sin dejar el tono rosa de mis puntas.

Antes de aplicar mechas californianas de L'oreal.





Empecemos:

1.Toma tu pelo y divídelo en 3 partes iguales, iniciando desde la base.


2.Abre tu caja mechas californianas de L’oréal  Excellence  y prepara la mezcla  tal cual aparece en el instructivo que viene en el interior de la caja, no olvides que en cada producto viene marcado el numero para que te guíes.


3.Carga con la mezcla el peine especial que encuentras en la caja. Te recomiendo que lo hagas en el centro y no por los bordes ya que podrás perder bastante producto.


4.Suelta el primer moño de la base y divide por mechones de poco pelo, tómalo y pasa el peine especial de medios a puntas o según donde quieras que empiecen tus californianas. 

Tip: Hazlo del mentón hacia abajo si tu pelo es largo, pero si por el contrario es corto empieza desde tus orejas.


5.Después de aplicar todo el producto espera durante 45 minutos. Dato importante: Si es tu primera decoloración mantente alerta, revisa cada 15 minutos para evitar que tu pelo se reviente o se vuelva cauchoso.

Tip: repasa cada mechón  con el peine para que te de efecto degrade, esto hará que el producto quede mejor repartido desde el inicio al final ya que este se concentrara más al finalizar haciendo que la decoloración tome fuerza en ese lugar.



6.Lava tu pelo con abundante agua y aplica el tratamiento que viene en la caja.

Tip: Ya que el proceso de decoloración es fuerte, te recomiendo el óleo extraordinario de L’oréal, nutre intensamente y le aporta brillo a tus nuevas mechas californianas.


Al finalizar tendrás unas bellas californianas y lo mejor hechas por ti misma.


¿Te atreves a cambiar tu Look? Con L'oreal Excellence mechas californianas nunca fue tan fácil hacerlo, te lo súper recomiendo.

Si quieres hacer mechas de colores puedes ver aquí 

Puedes comprar tu Óleo extraordinario de L’oréal haciendo click en el siguiente enlace: http://t.vorc.us/SH2Mq

Compra tu cajita de Febrero que viene con el exclusivo tinte mechas californianas de L’oréal  Excellence, pero también podrás encontrar productos increíbles en esta edición, ingresa dando click:  http://t.vorc.us/SH2Mu

You Might Also Like

0 comentarios