5 prendas que no te pueden faltar en los días de lluvia.

3:38:00 p. m.


Aunque en algunos países no tenemos estaciones, tengo muy claro que empezó la primavera en el resto del mundo. Pero no debemos ser ajenos al tema y saber que los cambios climáticos y el daño a la capa de ozono hace que el clima sea muy cambiante, a pesar que por esta fecha es bastante templado; por lo cual siempre debes ir preparada. 

Que el frío y la lluvia no sea una excusa para no verte fashionista.


En este post tendremos 5 prendas que no deben faltar en tu guardarropa, si en tu ciudad el clima es tan bipolar como en mi país debes mantenerte alerta pero nunca mal arreglada.

 
Evita todas las inclemencias del clima y prepárate para luchar luciendo fabulosa. 
 Aquí te recomendamos...

Sombreros: Te protegen del frió y cuidan tu pelo ya que el cuero cabelludo se mantendrá resguardado, esto hará que no se reseque con facilidad y te mantendrá con la temperatura ideal para evitar dolores de cabeza y posibles gripas.



 Abrigos: Son increíbles para la temporada de lluvia, aportan color a tu look y según su diseño te pueden hacer lucir sofisticada y de vanguardia. Lo maravilloso de los abrigos es que te mantienen calientita por bastante tiempo y te protegen del frió.



 Bolsos: No pueden faltar en nuestro look, no importa si llueve o relampaguea son parte fundamental en nuestra vida, recuerda buscarlos en materiales que repelen el agua (Impermeables) de materiales rígidos y que fácilmente soporten una día de mal clima.


Guantes: Mantienen tus manos calientitas y aportan un gran estilo a tu Look, vienen con muchísimos diseños y se acomodan muy bien a cualquier clase de clima, es una buena inversión. 


Botas para lluvia: Tienes mil diseños y colores para escoger, son fabulosas para los climas fuertes porque protegen tus pies y puedes caminar sin preocuparte.


Atrévete a salir sin ninguna preocupación ya tienes una guía básica de que llevar si el día se torna un poco oscuro, pero algo muy importante y que no puedes olvidar por nada del mundo es el accesorio que hará parte de tu Look y el más importante, la sombrilla.

 De colores y miles de diseños, la sombrilla puede hacerte lucir increible. 

Conviértela en una prenda más de tu Look.  








You Might Also Like

2 comentarios

  1. hahahaha Cuado buscas clima bipolar en google seguro debe aparecer una foto de mi linda Bogotá!! hahahaha Ser fashionista acá es como aprender en la mejor escuela boyscout por aquello de estar "siempre listos" hahahaha Muy buen post!

    Xo
    Maddy
    Freaky Fashion Friday
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Bogota es de un clima loco, mantenerte alerta es la única opción que tenemos :D gracias por visitarme siempre bienvenida !!

      Eliminar