La moda, un mundo de inspiración.

8:30:00 a. m.


Es increíble como el mundo de la moda inspira todo a su alrededor, los diseños de reconocidas casas de moda y las piezas creadas con los más mínimos detalles resaltan también en los espacios del hogar. Es hora de inspirarse y hacer de ese lugar de tu casa uno especial lleno de glamour.


La dupla perfecta blanco y negro también  tomo su lugar en la decoración de las habitaciones gracias a Chanel.  Elementos decorativos en negro, alfombras en blanco y piezas para la cama con mezcla de estos 2 colores siguen siendo must, tanto en la moda como en los espacios del hogar..
Dior aporta una serie de elementos en forma orgánica que se ven traducidos en estampados para muebles. Materiales rígidos y pesados hacen presencia en la decoración.


Un espacio donde se  incorporan objetos de lujo que hacen juego con la naturaleza, teniendo en cuenta un mobiliario sofisticado donde predominan los colores que denotan serenidad.  Una esencia que se crea a partir de los diseños de Giambattista Valli.


Para finalizar el espacio que toda mujer busca, ese rincón para nosotras donde nadie se atreva a  interrumpir o te discuta sobre ¿cuánto tiempo estarás allí? Un lugar donde la prioridad es el espacio y la comodidad, sin olvidar los detalles femeninos y elegantes. Giambattista Valli nos da de nuevo un punto de inspiración para crear ese lugar en nuestro hogar.


No podemos negar que la moda es inspiración constante.

Ahora te toca a ti inspirarte en tu diseñador o pieza favorita y crear el lugar de tus sueños.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantó este post, nunca me había puesto a pensar en la relación que había entre moda y decoración. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias por tu visita :D y por estar pendiente de lo que se me mueve en este blog !

      Eliminar