Los imprescindibles de Febrero con Almabox.

10:11:00 a. m.


Cerrare el mes con mis productos favoritos, todos venían en la cajita Almabox de Febrero y fue una verdadera sorpresa para todas.

Empiezo con un Lipstick de cuidado diario y mí favorito, Nivea lip care: Esta barrita es la sensación, protege los labios de la resequedad y aparte te da un lindo color cereza muy natural sin ser grasoso y mucho menos pegajoso.

Base Maxfactor: Al principio tenía un poco de miedo por su contenido de glicerina, a veces las bases con este ingrediente tienden a ser muy pesadas y agresivas con la piel, pero en general me pareció muy buena, es suave con acabado perfecto y se deja manejar muy bien con brocha o tus dedos; tiene un efecto de primer que se nota al instante en que la aplicas. El día que la use hice muchas cosas y respondió, no tuve que volver a retocar mi maquillaje durante el día. 
  • Importante: No la recomiendo para niñas con tendencia a piel acneica.

La maravilla hecha parches, Furlesse: Estos parches te garantizan reducción de líneas de expresión según la zona donde estas aparezcan. Las puse a prueba en unas pequeñas líneas que estaban apareciendo en mi frente a causa del sol (Y eso que utilizo siempre lentes de sol, pero ahora los rayos son más fuertes :s) puedo decir que no eran líneas muy marcadas porque por la edad la piel todavía responde pero me pareció increíble como una tirita puede hacer tanto.


Aquí con mis labios  Nivea y base Maxfactor.

L'oréal Excellence californianas: Fue la sorpresa grande de la cajita porque las californianas siguen en pie ¿quién no desea tenerlas? Creo que todas buscan sus mechas californianas perfectas. Para esta ocasión yo decidí hacerlas para conocer el producto y las ventajas, puedo decirles que el peine es el mejor invento ya que ayuda a que las californianas se vean muy bien hechas y sin el problema de todos los peluqueros que te dejan una marca donde empiezan (Horrible).

La verdad puedes hacerlo desde casa y sin ningún miedo de fallar, solo te recomiendo que debes tener mucho cuidado en el proceso de decoloración y escoger uno de los tonos que se ajuste valga la redundancia al tono de tu base, allí es donde también muchas mujeres fallan. Mi recomendación es que si tienes una base muy oscura no te vayas por los tonos rubios tan altos, toma una sabia decisión y vete por un rubio oscuro, pero si por el contrario tu base es un castaño o rubio, podrás escoger un tono alto y tu pelo no se verá como el pelaje de los perritos criollos que vemos en la calle (Ese naranja/café horrible).  

Feliz con mis mechas californianas de Lóréal y puntas rosa.

La verdad la cajita Almabox cada vez viene más increíble y llena de muchas sorpresas, ya espero locamente la de Marzo.








You Might Also Like

2 comentarios