Los imprescindibles de Febrero con Almabox.

10:11:00 a. m.


Cerrare el mes con mis productos favoritos, todos venĆ­an en la cajita Almabox de Febrero y fue una verdadera sorpresa para todas.

Empiezo con un Lipstick de cuidado diario y mĆ­ favorito, Nivea lip care: Esta barrita es la sensaciĆ³n, protege los labios de la resequedad y aparte te da un lindo color cereza muy natural sin ser grasoso y mucho menos pegajoso.

Base Maxfactor: Al principio tenĆ­a un poco de miedo por su contenido de glicerina, a veces las bases con este ingrediente tienden a ser muy pesadas y agresivas con la piel, pero en general me pareciĆ³ muy buena, es suave con acabado perfecto y se deja manejar muy bien con brocha o tus dedos; tiene un efecto de primer que se nota al instante en que la aplicas. El dĆ­a que la use hice muchas cosas y respondiĆ³, no tuve que volver a retocar mi maquillaje durante el dĆ­a. 
  • Importante: No la recomiendo para niƱas con tendencia a piel acneica.

La maravilla hecha parches, Furlesse: Estos parches te garantizan reducciĆ³n de lĆ­neas de expresiĆ³n segĆŗn la zona donde estas aparezcan. Las puse a prueba en unas pequeƱas lĆ­neas que estaban apareciendo en mi frente a causa del sol (Y eso que utilizo siempre lentes de sol, pero ahora los rayos son mĆ”s fuertes :s) puedo decir que no eran lĆ­neas muy marcadas porque por la edad la piel todavĆ­a responde pero me pareciĆ³ increĆ­ble como una tirita puede hacer tanto.


AquĆ­ con mis labios  Nivea y base Maxfactor.

L'orĆ©al Excellence californianas: Fue la sorpresa grande de la cajita porque las californianas siguen en pie ¿quiĆ©n no desea tenerlas? Creo que todas buscan sus mechas californianas perfectas. Para esta ocasiĆ³n yo decidĆ­ hacerlas para conocer el producto y las ventajas, puedo decirles que el peine es el mejor invento ya que ayuda a que las californianas se vean muy bien hechas y sin el problema de todos los peluqueros que te dejan una marca donde empiezan (Horrible).

La verdad puedes hacerlo desde casa y sin ningĆŗn miedo de fallar, solo te recomiendo que debes tener mucho cuidado en el proceso de decoloraciĆ³n y escoger uno de los tonos que se ajuste valga la redundancia al tono de tu base, allĆ­ es donde tambiĆ©n muchas mujeres fallan. Mi recomendaciĆ³n es que si tienes una base muy oscura no te vayas por los tonos rubios tan altos, toma una sabia decisiĆ³n y vete por un rubio oscuro, pero si por el contrario tu base es un castaƱo o rubio, podrĆ”s escoger un tono alto y tu pelo no se verĆ” como el pelaje de los perritos criollos que vemos en la calle (Ese naranja/cafĆ© horrible).  

Feliz con mis mechas californianas de LĆ³rĆ©al y puntas rosa.

La verdad la cajita Almabox cada vez viene mƔs increƭble y llena de muchas sorpresas, ya espero locamente la de Marzo.








You Might Also Like

2 comentarios