Trucos para salir de compras y no morir en el intento.

2:07:00 p. m.


Definitivamente salir de compras no es nada fácil y más cuando tienes miles de opciones a tu alrededor. Por esta razón quiero darte una guía básica para que salgas de shopping como toda una experta y sin remordimientos.


El sueño de muchas es abrir nuestro guardarropa y encontrar todo lo que deseamos pero lamentablemente eso tiene un proceso y aveces suele ser una tortura.


❤  Crear una pequeña lista antes de salir te garantiza ir por lo que necesitas, apegarte a ella te hará ahorrar bastante dinero y no llevar cosas innecesarias a tu guardarropa.


  Tener prejuicios de una tienda solo hará que nunca le des una oportunidad y quizás allí este eso que tanto deseas. Ademas si estas en plan de compras, lo mejor sera que visites todas las tiendas para no lamentarte después, uno no sabe con que tesoro se pueda encontrar.


  Siempre que visites una tienda echa una ojeada al área de rebajas esta puede ofrecerte muchas cosas interesantes, pero ojo recuerda que si una prenda se encuentra en rebaja es porque su vigencia en el mercado acabara pronto (Tendencia), mas bien rescata prendas básicas que pueden salvarte de un apuro o complementar un Outfit.


  Se que pondrán un grito en el cielo porque todas sabemos que es el plan preferido de las mujeres, pero una cosa si es cierta cuando tu eres la que va de compras tu amiga al cabo de unas horas sera vencida por el cansancio y el hambre, la única frase que vas a oír sera " Compra ese y vayámonos" por esta razón lo único que harás es perder dinero y comprar por comprar.


  Al igual que tus amigas tu pareja solo querrá salir corriendo y tu no tendrás seguridad de lo que llevas en tu bolsa. Compras + Novio = Sufrimiento puro, déjalo en casa seguro el te lo agradecerá.




❤  Vete lista para la batalla, recuerda llevar prendas fáciles de quitar y poner de esa forma podrás medirte todo sin problemas y evitas la perdida de tiempo y el entusiasmo de medirte.


❤  Organiza un horario de compras, evita visitar los centros comerciales los fines de semana y prefiere la mañana para salir así evitaras largas filas para pagar o probarse las prendas.


❤ El tallaje en todas las marcas, en todas las prendas es diferente ya sea por el material o por la empresa que hizo su escalado, así que no te preocupes si alguna de las prendas no te quedo, más bien busca llevar varias tallas al vestier para que no pierdas tiempo y por supuesto autoestima.


❤ Si no estas 100 % segura de una compra no la realices, nadie puede jugar con tu instinto y quien tiene la ultima palabra eres tu, así que no te dejes llevar por la mirada de la vendedora asfixiada por tus múltiples cambios de talla o prenda.


❤ Pregúntate: 1. En realidad lo necesito ? 2. Tengo complementos en casa para esta prenda ? 3.Me sirve para mi día a día ? Ante todo la sinceridad contigo misma, recuerda que no es comprar por comprar. 


❤ La mejor forma de complementar tu guadarropa es encontrar básicos, no los dejes escapar solo si tienen un precio justo.


❤ Nunca pero nunca así veas una fila de 4 metros te saltes el vestier, lo mejor es medirte cada prenda que quieres adquirir para estar segura de lo que llevas y no perder dinero.


❤ No te dejes llevar por un precio bajo, puede que no lo necesites. Solo llévalo a casa si lo deseaste desde siempre.


❤ Arriésgate, muchas veces las prendas se ven mal en un gancho, pero si no las pruebas no sabrás si funcionan en ti, lo mejor es que podrás encontrar un nuevo estilo


❤ Si la prenda que acabas de ver tiene un precio alto pero te das cuenta que la vas a utilizar varias veces y le vas a sacar provecho la inversión lo vale.

 ❤ Por ultimo pero no menos importante, nunca compres con afán y mucho menos sin planear que es lo que necesitas, ese impulso de gastar solo te traerá perdida de tiempo y lo peor es que también perderás mucho dinero. 

Así qué nadie creería que ir de compras es tan difícil, no ?

Si tienes algún otro tip para salir de compras compártelo ya sea comentando aquí o en Twitter con el #TipsParaSalirDeCompras :D.

Espero que te sea muy útil este post y recuerda ...

                               

Nos vemos en la próxima, Muchos besitos Fashion !!





  







You Might Also Like

2 comentarios

  1. mi problema no es que no se que comprar... el mio está en le presupuesto.... tristemente <.<
    Pero son buenos consejo ahora para Diciembre!!! :D
    Alina <3

    ResponderEliminar