Cabello limpio al instante con Batiste.

4:27:00 p. m.


Hola hoy les tengo una noticia increíble para las chicas que sufren con su pelo.

Para nadie es un misterio que las mujeres luchamos contra la caída del pelo, contra la re-sequedad y contra la falta de brillo, en fin luchamos contra todo. Y es que tener un pelo hermoso al instante es algo complicado mas cuando tenemos variedad de productos para el pelo y eso sin mencionar los cambios de clima y los agentes externos que rondan a nuestro alrededor.

Uno de los problemas que sufrimos todas es el de lavar el nuestro pelo constantemente, esto es un verdadero problema ya que el cuero cabelludo se debilita, la producción de grasa es mucho mas rápida y a causa de esto va apareciendo la molesta horquilla porque la  fibra capilar se vuelve débil, a eso debes sumarle que por más excelente que sea un producto contiene ciertos químicos y componentes que no son del todo aconsejables para tu cabello.

En la tarea de conocer algo que me permitiera lavar menos veces mi cabello y que no fuera nocivo para el, dedique un día a conocer de fondo los famosos Dry Shampoo y me encontré con una marca que muchas conocieron gracias a Almabox quienes tuvieron el producto en una de sus cajas de belleza, les cuento que fue Batiste dry shampoo desde ese día encontré la salvación para muchos problemas y es que a ninguna nos gusta tener el pelo dañado y mucho menos cochino.

Pero qué son los dry shampoo, para qué sirven y como se utilizan ?

Déjame contarte que los dry shampoo son aerosoles especialmente creados para mantener el pelo fresco y limpio, a demás absorben de forma eficaz la grasa del cuero cabelludo y ofrece beneficios según tu tipo de pelo,podrás evitarte miles de lavadas convencionales con agua y shampoo tradicional a parte del  toque fresco con olor agradable que deja este shampoo en seco.

La forma de utilizar es muy fácil y rápida, solo recuerda agitar muy bien la lata y no aplicarlo tan cerca. No te preocupes por el polvillo blanco que queda después de aplicarlo, eso si, no debes limpiarlo con trapitos húmedos, solo debes masajear muy bien y si quieres peinarte pasa tu cepillo como lo haces normalmente.


Hasta el momento Batiste es el que tiene mas dry shampoo en el mercado y los cuales he podido poner a prueba. Uno de mis favoritos es el Batiste tropical, a parte de ser un dry shampoo para pelo normal su agradable olor lo hace todo un musthave.


Batiste tiene uno especial para cada necesidad, en este caso si tu pelo es de tonalidad rubia clara a oscura este es el indicado para ti.




Pero si por el contrario tu pelo es algo aplastado y sin vida este te funcionara de maravilla.


Las chicas brunette también pueden tener su dry shampoo, este es especial para pelo con tonalidad oscura.


Batiste por fin llego para quedarse, ahora podrás encontrar tu dry shampoo en los principales almacenes de belleza como Farmatodo y Fedco.

Qué te parecen los dry shampoo, ya los conocías ?

Nos vemos en la próxima, besitos Fashion !!



You Might Also Like

1 comentarios