Estamos de fiesta, 100 entradas en Polyvintage Blog.

6:53:00 p. m.


Hoy es motivo de celebración ésta es la entrada numero 100 del Blog algo que me pone muy feliz porque esto no es nada fácil (aunque lo parezca para algunos) aveces amaneces con ganas de dejarlo todo y otras con ganas de seguir adelante, como todo en la vida. Pero lo mejor es que no paro de soñar y eso mantiene viva la llama :D.

Pero las ganas la inyectan cada uno de ustedes, los que me leen, los que con cada comentario y cada palabra de amor me hacen tan feliz, por eso para todos ... 



Aprovechando la felicidad, quiero regalar 2 cajitas que Almabox me hizo llegar para sortearlas entre mis seguidores. La cajita del mes de Octubre tenia una sorpresa y fue una cajita Nivea, entonces tendremos 2 ganadoras. Es muy fácil, solo deja un comentario en este post con tu nombre y un Email de contacto y dime ¿qué te gustaría ver en este Blog? tienes tiempo hasta el día Lunes 04 de Noviembre donde haré el sorteo por medio de la plataforma sortea2.








You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola, Felicidades! y eso es verdad hay días que lo quieres dejar todo pero tu lo has logrado. Yo creo que tiene muy bien tu blog, no es nada monótono, así me gusta jaja! Mi nombre es Angie Katerin y mi correo es angiekaterin05@hotmail.com :D Gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! quiero participar, celegalvez@yahoo.com.ar . Muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero participar. Camilo-lds123@hotmail.com... Hasta el momento todo tu contenido es espectacular, pues veo que no le falta casi nada solo dedicarle más a los post masculinos pues los hombres tambien amamos la moda y nos gusta estar enterados de lo que se viene en tendencias, un saludo y unas super felicitaciones para ti por las cien entradas de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! deseo participar en tu sorte mi nombre es veronica orozco mi mail es verito413@hotmail.com, todo lo que publicas en tu blog es genial porque comentas absolutamente de todo desde eventos hasta tendencias, entonces todo es genial, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Poly hermosa!!! Muchas felicidades!! Es un trabajo que requiere dedicación y entrega total y por supuesto amor al arte! Te deseo 1000 posts mas para entretenernos, informarnos y por que no, hacernos soñar! Un beso!

    Quiero participar a ver si la suerte me sigue acompañando en estos días! Mi mail mayita.chan@gmail.com y en el blog quiero ver más cositas sobre Nail Art y un review de Kate Spade! Me encantan sus bolsos y gafas ;)

    Abrazos de oso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tendre en cuenta tus sugerencias y espero que seas la afortunada !! besos y mil gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  6. Hola Poly, antes que nada te felicito por el excelente trabajo que haces en este blog, de seguro que muchas amamos tanta información maravillosa que nos regalas en cada entrada........ Me encantaria seguir viendo temas de moda y tendencias... Estoy ansiosa por participar en tu concurso, mi mail dalejas17@gmail.com ! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blogger, tambien tu magina en google+, en twitter, y fb, mi nombre es andrea cuza, soy samaria y gracias a tu blog e descuebierto todo esto de las compras por internet, de estar siempre reluciente y bella... mi tw: @andreacuza, mi fb andrea carolina CP, instagran : andreacuza y google+ : andreacarolinacuzpe@gmail.com... me encantaria ganarme esa cajita tan espectacular de alma box

    ResponderEliminar