Un 2013 que sorprenda.

12:24:00 p. m.

Después de tanto tiempo vuelvo, pero antes que nada quiero desearles a todos los que por alguna razon llegan a este espacio, felices fiestas que todo lo bueno, lo malo, lo que nos dejo miles de enseñananzas, sonrisas y lagrimas nos construya y nos forje para un mañana sin igual.

Que el 2013 sorprenda a cada uno de ustedes, sueños, metas y deseos se logren en lo recorrido del año que empieza.

Por otro lado quiero pedirles disculpas por que desde octubre no actualizo mi Blog, tengo miles de cosas para mostrarles, hablarles y tantos eventos que quiero que conozcan. Ya que tengo conocimiento que algunos son fieles lectores y otros llegan aqui en busca de informacion. Tengo muchas ideas para mejorar el diseño y la forma de las entradas, trabajo cada dia en la situacion pero no es fácil ya que del tema no se mucho, así que les pido paciencia y prometo que Fashion Trend Spotter vendra con toda para el 2013.

No siendo mas, no podria irme sin dejarles un caluroso abrazo y un hermoso comienzo de año, con muchas expectativas para el 2013, les recuerdo,siempre seran bienvenidos aqui.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias Poly, que este año sea lleno de cosas muy positivas para toda la comunidad ♥ http://lareservafatshion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme, Como siempre la union hace la fuerza y para eso estamos para seguir creciendo juntos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Poly. Encantada de pasarme por aquí ;) Ya me avisarás cuando hagas los cambios. Un beso.

    ResponderEliminar