Falabella Edición que debe ser ilimitada.

12:16:00 p. m.

Colombia Diseña.


Una noche donde lo mejor de la moda empieza a entrar en cada uno de los hogares colombianos. Es la propuesta que Falabella de la mano de Inexmoda nos permite vivir, 5 diseñadores, 5 formas de ver a la mujer colombiana, 5 oportunidades de tener parte de ellos en nuestro armario. Un proyecto que a lo largo de su proceso se disfruta y se siente.


Renata Lozano, quien me conquisto en Cali Exposhow, esta presente en la selección de Colombia diseña. Mujeres divertidas que no olvidan su comodidad, estampados tribales y materiales que evocan el glamour que toda mujer colombiana desea tener.




Camilo Alvarez, un joven visionario que deja su buen gusto plasmado en cada una de sus prendas, brinda a la mujer colombiana el estilo urbano fácil de llevar, bloque de color y siluetas interesantes. Me dejo enamorada de los zapatos.


Isabel henao, muestra a su mujer colombiana, suave, delicada, pendiente de cada detalle. Mucho brillo y pequeños estampados.


Maria luisa ortiz Red label, Su mujer cuenta historias plasmadas en estampados, una mujer sobria pero que disfruta cada paso, cada experiencia. Turbantes que juegan un papel importante en su historia de vida.


Mercedes Salazar, esos pequeños detalles que enamoran, brillo en cada una de sus piezas, como tema principal los pájaros adornados de cadenas y colores.


Necesitamos mas de Colombia diseña. El deseo de enseñar y dar a conocer moda a la mujer de Colombia existe, la oportunidad de tener cerca diseño inspirado y con trabajo sigue vivo. Por eso espero que este primer Colombia diseña no sea una edición limitada.

You Might Also Like

0 comentarios