La sucursal del cielo se llena de moda.

5:02:00 p. m.

Cali Expo Show.

Finalmente conocĆ­ Cali de a poquitos, fui afortunada de ganarme el concurso la costura mas larga de LAN, quienes me dieron vuelo ida y vuelta, SPIWAK nos brindo estadĆ­a por 2 noches en su maravilloso Hotel y Cali Exposhow entradas a las pasarelas de los dĆ­as jueves y viernes. QuerĆ­a algo mas, la verdad no. estaba feliz y muy agradecida con lo que me sucediĆ³, por fin visitarĆ­a la feria y conocerĆ­a de cerca tan maravillosa ciudad. Que con su gente hizo de mi estadĆ­a la experiencia mas maravillosa.

Ganadores del concurso, yo vestida obvio de Shabby chic by liu, algo vintage  para el viernes.


Pero bueno, si estĆ”n aquĆ­ es por que quieren saber que sucediĆ³ y lo que mis ojos vieron.

Como todo en la moda, tiene sus cosas buenas y malas, desfiles monĆ³tonos y repetitivos. Otros que mostraron el talento y el trabajo arduo del diseƱador y quienes estĆ”n detrĆ”s de que todo salga perfecto, desfiles a destacar y otros que les falto poder para cautivar al publico.

El invitado fue quien se robo el show Jean Paul Gaultier, no pude asistir pero quienes me contaron la experiencia, se nota en sus ojos que fue algo para no olvidar.

Quien mostrĆ³ gran evoluciĆ³n fue Carlos Nieto, hombres con color, osados y muy chic, donde la prenda protagonista fueron las bermudas en conjunto con calzado tipo apache de colores fuertes y vibrantes.




El calzado y marroquineria estuvo a cargo de Versilia con una propuesta de plataformas, tacones anchos con mucho color. Se destaco el animal print con toques de dorado y herrajes grandes.




Pronovias marco la diferencia, fantĆ”sticas propuestas para todas aquellas que sueƱan con el vestido perfecto para su boda, mucha piedreria, los colores como el blanco, el marfil y el nude son protagonistas para quienes quieren casarse y quieren lucir como princesas de cuento.




Senda Nelly Rojas, nos cautiva con piezas ligeras, mucho color en sus estampados,donde los accesorios son el must de la temporada.



Johanna Ortiz nos cautiva con mucho brillo, estampados etnico tribales con tonalidad tierra, me encanto como utilizo el amarillo, siluetas muy femeninas, materiales suaves y ligeros.

ImĆ”genes de tutrend, CamaraLucida, confidencialcolombia.


Renata Lozano encajes, cortes y mucho color fue la propuesta, se ve marcado un estilo vintage, junto a estampados muy tropicales destacando las aves.

ImĆ”genes Confidencialcolombia.com



You Might Also Like

0 comentarios