Evolution.

4:17:00 p. m.

Tights Evolution.

Al parecer antiguamente las calzas no eran bien vistas, ya que permitían ver las piernas de quien las utilizara. por esta razón permanecieron ocultas durante siglos.

Pero con la llegada del siglo XX la palabra calzas es sustituida por medias.gracias a la llegada de nuevos diseños en faldas y vestidos cortos de aquella época, las medias comenzaron a ser protagonistas, y estaban al descubierto dejando atrás la inmoralidad y cobrando gran espacio entre la multitud.

A pesar de que estas estaban logrando un gran auge, en 1941 el gobierno prohíbe la comercialización de medias. Estas eran hechas de seda y por esos tiempo Japón corto el suministro del material, el poco que tenían en existencia fue utilizado para fines bélicos.

Es por esta razón que las mujeres empiezan a sentir la escasez y crean la falsa costura de la media por medio
de pinturas. Amigas y familiares eran las encargadas de de crear esa apariencia por medio de un pincel fino y muy buen pulso.(increíble la creatividad)




Pero después de todo, las medias siguieron su evolución, llego el nylon gracias a estados unidos y a la empresa dupont crearon medias sin costura y de mejor calidad.

Despues de esta breve reseña quiero contarles que ahora las medias tienen infinidad de diseños, materiales, colores, vienen largas cortas a la rodilla o al tobillo, en leggins o pescadoras. todas perfectas llenas de historia y moda. Otro dato importante tengas las piernas cortas o largas gruesas o delgadas, puedes encontrar medias que te harán lucir espectacular. si le tienes miedo por que no te atreves ?

Inspirate.


Con apliques.

Calcetas y zapatos. Increíbles.

De encajes y formas.


De colores.
Sexys de liguero.



Leggins.

Miles de colores y estampados.

Son tan locas y creativas !





You Might Also Like

0 comentarios