Cosmic

11:30:00 a. m.

Cosmic Trend.

Últimamente me e fijado mucho que existe un complot real entre las estrellas y la galaxia. Todo empezó cuando me fije un punto en el cielo, el cual observo todos los días desde mi ventana o quizás cuando salgo de mi casa, sea día o noche. allí en ese cuadrito imaginario pasan cosas increíbles, si se preguntan que es, pues en pocas palabras puedo decir que es la guerra de las galaxias.
Todo eso lo observo en un trozo de cielo no es increíble mi poder visual. pues todo lo que estuve observando entre 1 y 2 meses bajo del cielo y se impregno en las prendas de moda. creando a su paso lo magnifico, hablo de que esta guerra de las galaxias formo un fenomenal estampado, que nos muestra como el cosmos sus colores, su esencia, ese toque de explosiones y estallidos que dan paso a una gama de negros y morados brillantes,  puntos luminosos donde la constelación se vuelve protagonista de tu outfit.











You Might Also Like

0 comentarios