Botanical Effects de Mary Kay.

3:42:00 p. m.

NUEVA LÍNEA DEL CUIDADO DE LA PIEL

BOTANICAL EFFECTS™ DE MARY KAY


Tu día a día puede ser súper complicado. Pero cuidar tu piel no debería serlo.
Es por eso que Mary Kay trae para ti el relanzamiento de la línea de cuidado de la piel Botanical Effects™.



 ¿Qué tiene de nuevo? ¡Todo!

Llena anti-oxidantes, la nueva línea de cuidado de la piel Botanical Effects de Mary Kay hace tu vida más sencilla. Es el inicio para lograr una piel más hermosa, que se siente con más humectación y más fresca. Cada producto contiene anti-oxidantes que crean una rutina de cuidado de la piel fácil y sencilla, sin complicaciones, que podrás seguir hasta en tus días más ocupados.
En la nueva Botanical Effects™, extractos poderosos de la pitaya se combinan con el aloe, conocido por sus anti-oxidantes para cuidar la piel de los radicales libres y los factores medioambientales que pueden afectarla.

Pitaya: la súper fruta
·         La pitaya contiene ácidos grasos y varios complejos de vitamina B, incluyendo la vitamina conocida como “la vitamina anti-estrés” B1 (tiamina), además B2 (riboflavina ) y B3 (niacina).

·         La pitaya está llena de minerales como el hierro, calcio y fósforo.

·         El extracto de pitaya incluido en la línea de cuidado de la piel Botanical Effects® es rico en anti-oxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y factores medioambientales que dañan la piel. 



Aloe: confiable y  legendaria
·         Es una de las plantas con más nutrientes en el mundo, el gel de aloe contiene más de 75, incluyendo 20 minerales y 12 vitaminas.

·         El aloe vera ha demostrado que ayuda a mantener la humectación en la piel y tiene un alto contenido de vitamina E, el cual es un anti-oxidante popular en el cuidado de la piel.

·         El aloe promueve la salud de la piel.

·         El extracto de aloe en Botanical Effects™ le da a la piel un extra de anti-oxidantes.
Según la dermatóloga Claudia Lozada, “la línea Botanical Effects™ es ideal para pieles jóvenes o que aún no tengan signos de la edad. Se debe aplicar diariamente, siguiendo la rutina para cuidar tu piel que consta de cuatro pasos sencillos: limpiar, tonificar, hidratar y siempre, usar protector solar, o productos que contengan Factor de Protección Solar, así tendrás una piel fresca, hidratada y joven”.




Botanical Effects® : Cinco productos para cuidar tu piel

·         Gel Limpiador Botanical Effects®: Limpia profunda y efectivamente, incluso disuelve cualquier tipo de grasa.




Mascarilla Exfoliante Botanical Effects®: Exfolia y remueve la piel seca y células muertas, dejando en los poros una sensación de limpieza profunda.



Tónico Facial Refrescante Botanical Effects®: Remueve cualquier tipo de suciedad, así como células muertas de la piel para una limpieza completa.



Gel Humectante Botanical Effects®: Es un gel absorberte que humecta la piel por 12 horas.




·         Loción Humectante Facial FPS 30 Botanical Effects®: Protege la piel del sol y la humecta por más de 12 horas en un solo paso.


Hábitos saludables para equilibrar piel, cuerpo y mente.

Es importante recordar que para tener una piel hermosa y sana debes complementar tu rutina diaria del cuidado de la piel con una alimentación balanceada,  rica en frutas y verduras,  y por supuesto alejarte del estrés, mediante prácticas de relajación y de respiración que contribuyan a mantener adecuados niveles de oxígeno en tu cuerpo.

Cuando nos estresamos nuestra piel sufre, aparecen la palidez, los granos o la resequedad, por eso es fundamental aprender a calmar nuestra mente para ayudar a nuestra piel a estar sana.

Paloma Fernández, afirma: “La respiración es un espejo de nuestra mente. Cuando estamos ansiosos o preocupados, nuestra respiración se agita sin que nos demos cuenta. Una sencilla forma de calmar esas emociones es simplemente respirar profundo y seguir estos sencillos pasos: primero,  cierra tus ojos, inhala profundo por la nariz y llena tu abdomen de aire.  Luego exhala lento por la nariz y vacía tu abdomen completamente.  Repite 10 veces y verás cómo tu mente se tranquiliza”.

Por otra parte, si tienes una alimentación balanceada tu piel lo agradece. Para  la youtuber Isabel Moreno, de CookieLoveHealthy, el agua es tu mejor aliado. “Cuando de salud se trata, ¡el agua es ideal! Especialmente si buscas tener una piel libre de impurezas. Esta te ayuda a mantener la piel hidratada, reduce las líneas de expresión y las arrugas y adicionalmente ayuda al organismo a deshacerse de las toxinas de todo tipo. Por eso, recomiendo que inicies tus días con un pocillo de agua tibia con limón, para despertar tu metabolismo y ponerlo a trabajar de manera adecuada. Dale un boost de energía, vitaminas y antioxidantes a tus vasos de agua agregándoles frutas, infusiones o té verde, notarás la diferencia”, resalta Isabel.

Es así, como Mary Kay® te invita a que complementes tu rutina diaria del cuidado de la piel: Botanical Effects™ con una alimentación balanceada, consumo de agua y práctica de ejercicios sencillos de relajación, para que tengas una piel hermosa y sana.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta leer este tipo de blogs. Lástima que en colombia no se consiguen estas referencias tan económicas. Hay otros lugares donde puede uno comprar en usa desde colombia
    comprar por usa desde colombia y pagar en pesos y te llevan todo... la única forma de comprar referencias del 2018

    ResponderEliminar