Bogotá y su festival Baum Park.

2:16:00 p. m.



Este 13 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del festival de música electrónica “BAUM PARK” en una imponente locación en la Sabana de Bogotá.

Luego del inminente éxito del segundo BAUM FESTIVAL, realizado el pasado mes de mayo en Bogotá, sus mismos creadores quisieron llevar más allá esta ambiciosa iniciativa y esta vez pretenden que los amantes de la música electrónica no solo puedan gozar de un cartel de Dj´s internacionales y locales de primera categoría sino también permitir acercar a sus visitantes e invitados a vivir una experiencia con la naturaleza.

A tan solo cinco kilómetros de la capital del país vía  La Vega,  BAUM PARK promete veinte horas seguidas de música electrónica, con la participación de cuarenta Dj´s aproximadamente. Veinte mil metros cuadrados será el espacio que recibirá la asistencia de ocho mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de un espectacular paisaje, zonas verdes, y por supuesto dos escenarios simultáneos equipados con los mejores equipos de luces y sonidos, barras para la venta de bebidas  y una completa plazoleta de comidas para que los asistentes al festival tengan todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable.



Entre los Dj´s internacionales más destacados se encuentran Dubfire, Ben Klock,  Octave one; y entre los nacionales Hernán Cayetano, Memek, Mao Loading, Julio Victoria, Canedo, Mao Fonnegra, y Julio Garcés.

Ya se encuentra abierta la venta de boletería a cargo de Ticket Express Colombia con dos tipos de boletería, General: $89.000 y VIP: $152.000 durante esta primera etapa de preventa. Los precios incrementarán de manera progresiva a medida que el evento se acerque.

Para Mayor información, pueden seguir las redes sociales del evento:

Web Site: www.baumpark.co
Instagram: Baumparkcol
Facebook: Baum Park 2016




You Might Also Like

0 comentarios