Cuando las mujeres empezaron a llevar los pantalones.

1:24:00 p. m.


LA NUEVA COLECCIÓN DE JEANS LEVI'S® PARA MUJERES

En Mayo de 1935, un artículo en la revista Vogue presentó los nuevos jeans para mujeres de Levi’s® como una prenda de moda indispensable. Y desde ese momento, esta prenda tradicionalmente masculina se convirtió en una declaración de moda en constante evolución para las mujeres, ¡desde entonces nuestro guardarropa no ha vuelto a ser el mismo!


Levi´s crea el primer 'blue jean' para mujeres en 1934, un acto audaz que revolucionó la moda femenina para siempre. Cada temporada desde entonces, observan lo que han hecho, lo que está sucediendo a su alrededor y lo que viene, para después decidir cómo pueden hacer algo maravilloso incluso mejor para nosotras.

Ocho décadas le ha enseñado a Levi´s un par de cosas acerca de las mujeres. Conocen nuestro cuerpo y la manera de favorecer su forma. Conocen los estilos que queremos usar y los detalles que transforman un buen jean en el jean perfecto. Lo más importante es que entienden cómo nos sentimos cuando nos ponemos un par de jeans que nos favorecen: poderosas, fuertes y listas para comernos el mundo.



Para esta temporada otoño 2015, Levi´s integra las últimas innovaciones en telas, como elasticidad avanzada, en sus patrones. Hoy en día, han tomado esas técnicas innovadoras de diseño, combinadas con experiencia en las mejores telas y modelos, para crear una nueva y transformadora colección de jeans, esto les permitió optimizar los modelos, para que más tipos de cuerpos puedan usar el mismo par de jeans y hacer que las mujeres de todo el mundo se vean y se sientan increíblemente bien.




El distintivo Lote 700 tomó su nombre de los primeros jeans Levi’s® para mujeres, los modelos del Lote 700 son el estilo definitivo para lucir increíble, diseñado para halagar todos los días. Hay un modelo para todas las mujeres que son únicas en esta colección. Los modelos incluyen: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 715 Bootcut.


El Jean 501®, de corte recto icónico con la distintiva bragueta de botones, ha ganado su estatus como el jean más codiciado en el mundo, vivido y amado por generaciones. Parcheado, rallado, cortado o entallado; a través de los años, lo han personalizado. Recientemente presentan su jean hermano, el 501® CT, inspirado por los fans obsesionados con la mezclilla que, durante años, han tomado sus jeans 501® favoritos y los han entallado a su gusto. Úsalo relajado y sexy, dependiendo de tu estilo. Están tan seguros que será tan querido como el original, que ya lo están llamándolo un ícono.


El estilo boyfriend tomado de los chicos, pero que se ve mejor en ti. Este perdurable clásico tipo Bagy de talle medio y con un ajuste suave en la cadera y muslo, se puede usar relajado o refinado, todo depende de tu estilo.



Yo ya tengo esos Levi´s soñados, ¿y tú?


























You Might Also Like

0 comentarios