Una mirada futurista.

6:37:00 p. m.


Con esta tendencia retro-futurista se vale soñar, tener fantasías y hasta de sacar a nuestro niño interior. Una de las tendencias que viene directamente de los 90s regresa dispuesta hacer de la moda un momento divertido y futurista.


Brillos con efecto multicolor y otros tipo cromo se han convertido en el auge del mundo de la moda, el caso es que esta moda que refleja los colores del arco iris, sintetiza la tendencia metálica con la tendencia neón, creando un efecto multicolor tornasolado que se ha convertido en todo un MustHave. El brillo y los destellos se hacen presente tanto en ropa, como en zapatos, bolsos, complementos, y también en maquillaje y sobre todo esmaltes de uñas.


Llenos de ilusión óptica, los efectos holográficos irradian color iridiscente dependiendo de la luz, es así como un mundo de colores y tonalidades se hacen presentes en tu look.


Con toques metálicos y reflectores, los efectos cromados y tipo espejo son el futuro de la moda. Aquí la combinación de materiales sintéticos como también telas inteligentes se complementan para enriquecer tu look.

Pero sin duda para combinar esta tendencia y llevarla de la pasarela a la calle (la verdadera pasarela), lo mejor es combinar tus prendas holográficas o metalizadas con colores neutros y prendas básicas, para las menos atrevidas los accesorios son la mejor opción o porque no, en tus ¡uñas!


Con sutil y mágico brillo iridiscente, los esmaltes holográficos de Maxybelt son la combinación perfecta de color y magia. 


Con efecto cromado y brillo tipo plata, los esmaltes espejo de Maxybelt son sensacionales.

Definitivamente son 2 hermosas colecciones que merece conocerlas, probarlas y llevarlas los 7 días de la semana. 


Si te gustan los tonos mágicos y quieres tenerlos en casa, Polyvintage y Maxybelt te regalan estas 2 colecciones. Ganártelas ¡Es muy fácil!

1.Comparte en Instagram o Twitter con el #ConcursoPolyvintage tu look soñado con la tendencia holografíca o espejo. Deja que tu imaginación vuele y diviértete, de eso se trata :)
2. Menciona mi cuenta @Polyvintage en Twitter y Polyvintage en Instagram, recuerda a @Lablissia en Twitter y Lablissia en Instagram. No olvides seguirnos :D !!
3.Tendremos 2 ganadoras, cada una se llevara 6 esmaltes de estas 2 espectaculares colecciones de Maxybelt. Serán anunciadas el Viernes 08 de Agosto después de garantizar que cumpla con las condiciones. 
4.Concurso valido para Colombia.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ay yo quiero participar! Me encantan los colores metálicos y todo lo holográfico <3 (:
    Ya mismo me pongo a crear mi look soñado (: <3


    Alina à la Mode Blog


    Bloglovin
    Facebook
    Instagram @alinafashionblog
    Twitter @g0ldfangs
    Google +
    Pinterest

    ResponderEliminar
  2. No puedes incluir los links de labilissia? no me aparecen en twitter :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina, aqui te dejo el link de Laboratorios Lissia :D https://twitter.com/lablissia espero que seas una afortunada de llevarte a casa los esmaltes, son espectaculares !!!

      Eliminar
  3. ¡¡Lo máximo Poly!!... Divino el post... Qué belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emoción tenerte a ti por aquí, me hace muy feliz que te guste !! Siempre bienvenida :D

      Eliminar