Tarde de Spa con Natura.

10:28:00 a. m.


A muchas les encanta tomar un día de sus agendas para consentirse y para hacer todo tipo de rutinas para liberar la piel de la contaminación y las células muertas, es por eso que hoy en los miércoles de belleza hablaremos de mis recomendados para un día de relax en casa.


Natura es una marca comprometida con el cuidado de la piel y del medio ambiente, por eso lo encantador de comprar un producto que no solo piensa en ti, si no en todos.

La línea Ekos Maracuyá de Natura proviene de las comunidades brasileñas Aprocor y Camta donde 445 familias se benefician, sus emolientes humectantes están hechos con aceites 100% vegetales y sus productos vienen en cajas de papel que son un 40% recicladas, esto ayuda a la preservación de las selvas.

Dentro de esta línea podrás encontrar:

 1. Néctar hidratante para el cuerpo: Como ingrediente principal el aceite del maracuyá, rico en omega 6, este néctar de textura suave y refrescante ofrece rápida absorción e hidrata por 30 horas. Es ideal cuando sales de la ducha después de un suave masaje con el jabón exfoliante Ekos.

2. Jabón líquido exfoliante: Con semillas molidas y el emoliente de aceite de maracuyá, el jabón líquido exfoliante ofrece una exfoliación suave durante el baño, quitando las impurezas y células muertas. Deja la piel suave y deliciosamente perfumada con su fragancia rica en notas frescas, delicadas y encantadoras. 

3. Pulpa hidratante para manos: La pulpa de maracuyá ofrece hidratación inmediata para las manos. Con aceite de maracuyá, es de rápida de absorción e hidrata por 24 horas. Es perfecta para uso diario y un plus, protege las uñas.


Seguro después de estos 3 pasos quedaras lista para emprender un nuevo día.
   

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esa línea la probé hace 2 años y desde ese momento quedé maravillada. El néctar es lo máximo.

    ResponderEliminar