Maquillaje en su punto.

9:41:00 a. m.


Sin excesos y sin guacamayas en tus ojos, esto es maquillaje en su punto.


Pensando en todas aquellas que sufren a la hora de maquillar su rostro.

Ojos:


Mascara para pestañas Baby Doll de YSL: Perfecta para hacer lucir pestañas como de muñeca, su cepillo tupido te permite una aplicación extra fina y aumenta la sensación de volumen dejando las pestañas más largas y con un falso efecto de abundancia. 

Delineador en gel de Revlon: De fácil aplicación, su lápiz se desliza fácilmente por el parpado creando una linea pareja. 

Iluminador Revlon perle: Brillo con un poco de glitter que hará iluminar tu mirada si lo aplicas cerca al lagrimal.

Big crayon de Cyzone: Ideal por su forma, es fácil de manejar y por su cremosidad con una solo aplicación basta, aplica en la linea de agua dentro de tu ojo para lograr un efecto de ojos más grandes


Color Tattoo de Maybeline: Perfecto para realizar Smokey eyes por su textura cremosa y larga duración. 

Paleta básica de Esika: Colores suaves con pigmentos muy fuertes que te garantizan horas de parpados perfectos sin manchas.

Piel.



Perlas Chantilly de Colorette: Esencial en el maquillaje, este iluminador es perfecto para corregir imperfecciones y dar luz al rostro.

Blush dream bouncy de Maybelline: Blush en crema de fácil aplicación, su formula es larga duración y sus pigmentos dan un increíble color a tus mejillas. 

Polvos compactos Photoready de Revlon: Polvos con alto cubrimiento, especiales para corregir imperfecciones, toque satinado que ayuda a dar luminosidad a la piel.

Base liquida even better de Clinique: Por su textura liquida es de fácil aplicación, cubrimiento medio pero su formula even better funciona como corrector de imperfecciones. Me encanta porque con poco producto logras un cambio extremo en la primera aplicacion.

Bronze de MAC: Un esencial en el maquillaje, este bronze te ayudara a broncear creando contornos en tu rostro y así dar efecto según su forma.

Labios.


Baby lips de Maybelline: No solo te vas a enamorar de su olor, la protección más su  humectante es un básico en tu cosmetiquera si quieres olvidarte de los labios secos y partidos.

Color sensational vivids de Maybelline: Pigmentos fuertes con humectacte de néctar de miel, te garantiza labios con color hasta por 8H y sin necesidad de retoques. Ya todas conocen mi amor por estas barras de color, son sensacionales con tonos hermosos.

Delineador de labios de Cyzone: Ideal para dar forma a los labios y súper esencial al momento de utilizar colores fuertes, ya que permite que todo el color quede en su lugar.

Qué lindo es el maquillaje cuando se utiliza en su punto !! 







You Might Also Like

0 comentarios