Top de tendencias New York fashion week.

5:00:00 p. m.




El color de la semana de la moda en New York. 

El blanco representa perfección y es considerado el color de la simplicidad. 

Diseñadores y firmas como Alexander Wang, Christian Siriano, BCBG, Alice+Olivia, Diane Von Furstenberg, Tracy Reese y Vera Wang fueron creadores de siluetas dulces y delicadas representando en todo momento a una mujer fuerte que no olvida su feminidad.


 Fuera de las pasarelas el total white es una tendencia que crece con velocidad, por eso llévalo a tu estilo.



Prendas utilizadas para hacer deporte se trasladan al universo Pret-a-Porter.

Colores, cortes y siluetas del mundo sport wear. 


Tommy Hilfiger y DKNY aportaron innovación y dieron el toque sorpresa mostrando una colección totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados. La paleta de color estuvo marcada por los azules pasando por los rojos y naranjas. Dieron un nuevo estilo a la moda lista para llevar sin olvidar la comodidad característica del Sport wear. 
Esta tendencia es el ultimo grito de la moda.


Este estilo es increíble para quienes buscan comodidad sin dejar el toque Fashion.



El eterno compañero, se transforma.


La tecnología el mejor aliado a la hora de los procesos de diseño. Desgastes, lavados, efectos metalizados y nuevas siluetas son la  revolución del denim, un material versátil que avanza a pasos agigantados. Para esta ocasión Diesel nos muestra su singular silueta Jogging con procesos de desgaste y efectos de estampado lasser. DKNY toma los overalls y los transforma en piezas clave a la hora de vestir.
  

Es una de las prendas que no puede faltar en tu guardarropa, recuerda que todo esta permitido., no tengas miedo de combinar 2 prendas de Jean.



Efectos y mucho brillo.


Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg y Jill Sander muestran el brillo que toda mujer debe tener. Nuevas formas de llevar los materiales sintéticos y los tonos metalizados, sin olvidar las siluetas femeninas y el toque de comodidad.  


¿Miedo al brillo? Nunca más. Para esta temporada los materiales y accesorios juegan un papel muy importante, entre más efectos ópticos y brillo tengan mucho mejor, atrévete.



El mundo se viste de estampados.


Nuevas propuestas que no dejan atrás el estilo único y lleno de glamour que caracteriza a Alice+Olivia, Diane Von Furstenberg, Christian Siriano, Alexander Wang, Prabal Gurung, DKNY y Tommy Hilfiger. Esta es una de mis tendencias favoritas, me enamoran los detalles en las telas y la paleta de color que se está utilizando para este verano. 
No solo los protagonistas serán los estampados si no el tono en ellos, los lavados con toque envejecido y procesos de empolvado. Las flores no mueren y llegan un poco mas tropicales con aires Hawaianos, los cuadros con estilo escoses y la pata de gallo sin olvidar las grafías vegetales. 


Si te encantan los estampados inspírate y crea los mejores Look's


Imágenes tomadas de STYLE.COM 

Nos vemos en la próxima, Besitos Fashion !!
























You Might Also Like

0 comentarios