Sharing In Style #9 : Gorras

8:47:00 a. m.


Al que le gusta repite y a mi me gusto. Viernes y es mi Segundo Sharing in Style pero esta vez como reto de estilo, llevar gorra o sombrero.

Yo me fui por el lado de las gorras, quería un Look un poco más Street, así que me decidí por una TokiDoki con vicera amplia y detalles de color.



Deje a un lado el Tabú de los chalecos en un clima como Bogotá, pero créanme con el desorden climático que estamos viviendo da para llevar shorts y blusas manga corta.


Así que este fue mi #BloggersSharingStyle # 9 con gorra. Tengo mucha emoción de ver el reto de los otros Bloggers, los Viernes ya no son iguales !!


Pero se preguntaran quien fue mi pareja, pues les cuento que es una hermosa caleña que conocí en el Cali Exposhow del año pasado y quede encantada con su hermosa forma de ser, se pasa de cariñosa y detallista.
También amante de la moda, quien creería que a toda una chica Geek, le guste el tema, pues a ella le encanta y lo hace muy bien. Te invito a ver su estilo y su reto AQUÍ


Paola es amante de los accesorios y siempre lleva con ella un hermoso collar esta no fue la excepción.


Este fue Look de mi pareja para este Viernes de #BloggersSharingStyle 9, siempre luce muy bella mi querida Pao.

Pero quieres conocer el reto de nuestros amigos Bloggers y conocer un poco mas de su estilo, pues te invito a verlos. 

Izael

Nos vemos el próximo Viernes en un nuevo Sharing in Style,BesitosFashion !!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me EN-CAN-TA con mayúsculas! Quiero tu gorra ( y tu pelo) pero yaaaaaa.... que alegría que la familia #BloggersSharingStyle sea cada día más grande.
    Un beso grande,
    Aminta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tienes a la orden. Gracias a ti por abrir un espacio donde todos somos felices y por tu visita es un placer !!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu chaqueta con estoperoles :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Izael, me encanta que me visites y la verdad tu Look fue estupendo !!

      Eliminar
  3. te quedó genial!
    estoy de SORTEO!
    Feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, aveces es bueno probar otras cosas !! voy a darme una pasada y miro lo de tu sorteo. Gracias por visitarme, me hace completamente feliz !!

      Eliminar
  4. Poly por fin puedo comentar! eres la chica arriesgada con los estampados, me encanta :). Mil gracias por las cosas tan bonitas que escribiste de mi, me hiciste sonrojar y todo. Un abrazo!

    ResponderEliminar