El GranSan se viste de Moda, con la 5ta feria de confección mayorista.

2:05:00 p. m.

Hola Chic@s.

Hoy quiero comentarles sobre un gran lugar, donde las tendencias y la Moda Colombiana se mueven a cada segundo.

El Gransan es un espacio, donde la industria de confección mayorista se reúne con las mejores prendas nacionales. Podrás encontrar desde su prenda icono los Jeans, que son lo más representativo, tanto por su calidad y diseño.Sin olvidar las prendas básicas, necesarias en cada guarda ropa de un hogar Colombiano.

La visita organizada para Bloggers, fue liderada por Gabriel Alvarado, especialista en mercado masivo y tendencias, quien nos explico minuciosamente cada detalle de la feria, dando a conocer cifras que realmente son aterradoras, allí es donde se conoce la verdadera "Moda para personas reales".
Si, aquellas que visten y consumen lo que la industria nacional hace para ellos, inspirados en ellos. Por eso el Gransan esta vez lleva por lema "Inspirados en la gente" y representado con muchos Emoticones :).


En nuestra visita creamos Look´s que sencillamente podrás armar con tan solo  $ 70.000 Mil pesos Colombianos, y que no tendrán nada que envidiarle a uno de marca.
Mi recomendación es que vayan cómodos, tienen mucho por recorrer y mirar, lleven dinero en efectivo, por que de seguro saldrán con bolsa en mano. 

La feria empieza hoy y finaliza el 22 de Junio, tienen organizado un día estupendo con muchos invitados y pasarelas de lujo !!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu Blog Felicitaciones me encanto. Un abrazo Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mil gracias por tu visita, espero sigas conectada :* muchos Besitos Fashion para ti !

    ResponderEliminar