Descubriendo tesoros Kiehl's.

7:35:00 p. m.

Si eres de la que va en busca de los mejores productos de belleza, Kiehl's es tu lugar.

Encontrarte con un sitio donde el cuidado de la piel es lo primordial, de bienvenida un diagnostico personal de que productos son los que tu piel y cabello necesitan, son algunos de los beneficios que puedes descubrir en la tienda de Kiehl's.



Quiero contarles sobre la BBCream de Kiehl's, contiene una alta concentración de vitamina C, mas un factor solar 50 es de los más altos en cuestión de este tipo de base. Podrás encontrarlo en 2 tonos Pálido y Natural, aunque su olor es poco extraño no afecta para nada. Gracias a su contenido de vitamina C, previene las manchas y resulta muy efectivo contra los poros abiertos, cabe resaltar que ayuda a las posibles lineas de expresión que se van dando con el paso de los años.

Tengo la fortuna de probarla y, si es de la mejores. Ya había probado varias marcas coreanas ( Son los reyes de las BB ) pero la BBCream de Kiehl's es suave, fácil de manipular con brocha o con tus dedos. Notas al instante que esas manchitas que tienes van desapareciendo, sin necesidad de ponerte 3,4 capas de make up, las marcas de Acné o rojeces que muchas veces la piel presenta, son tapadas como por arte de magia, y eso es lo que hace interesante esta BB, con poco logras mucho.



Encontré en su tienda el Top 10 que yo llamo tesoros de belleza, son productos que no pueden faltar para lucir una piel joven y radiante, sin olvidar el cabello y cuerpo por que Kiehl's es una marca súper completa.


Me encontré esta  fotito del día que utilice la BB, tendrás un Make up muy fresco :D






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar