AlmaBox

1:41:00 p. m.

Una experiencia que te llega al alma.

Para quienes no conocen AlmaBox, aquí les cuento la experiencia que decidí vivir cada mes.

Una caja llena de sorpresas, que desde que toca la puerta de tu casa, te hace feliz. Me enamore, nada mas tomo 10 Min para que entrara al paraíso de las mujeres.

Sentí que el corazón se me iba a salir, tal fue la emoción que apenas timbro el citofono y dijeron llego correspondencia baje en pijama ( es en serio ). Lo mas fantástico para mi es el Unboxing, (si no sabes que es, es la mejor sensación del mundo, lo que sientes cuando abres una caja, que contiene cosas que siempre quisiste tener). Abres la caja de correspondencia, y BABOOM te encuentras una hermosa caja color rojo, por ser san valentín, con hermosas letras doradas, seguido por un GUAU cuando ves los productos que te hacen pensar, voy a verme divina.

Cajita Almabox de Febrero, es tan hermosa, que no te dan ganas de desordenarla.
Es normal que nos encante picar y caer en cientos de productos. Que queramos tenerlos todos. Es que díganme, que mujer no se muere por tener su neceser repleto de productos y poder probarlos todos, y lo mejor por un precio muy bajo ?

Pues me deje tentar y así fue como conocí a AlmaBox, en la cajita de Febrero podrás encontrar : L´oreal dermo expertise, Maybelline, Klennex, L´bel, Poise y Medihealth con un Lactibón esencial para la mujer. Todo de lujo y para empezar a probar inmediatamente.

Productos exclusivos AlmaBox Febrero.

Para las que me preguntan, Que es ? Como es ?

Solo tengo una respuesta. Es el paraíso en una cajita.

Besitos Fashion Apachurradores.


You Might Also Like

0 comentarios