Schwarzkopf Night.

5:33:00 p. m.

Invitación de lujo.

Un ritual de belleza que todas las mujeres amamos, tarde de peluquería mimos y descanso en manos de expertas que nos hicieron sentir como en el cielo. Una noche para conocer mujeres espectaculares que con sus historias, risas y charlas hicieron de mi Jueves uno de los mejores recuerdos.Gloria Cardenas peluquería nos recibió con los brazos abiertos, un masaje capilar con productos de la nueva linea Essensity, manicura con increíbles colores de tendencia. Para finalizar un lindo maquillaje en manos de Gloria cárdenas quien nos dio brillo para una noche que apenas empezaba.

Nos vamos !! Se oyó en la entrada de la peluquería, fue increíble ver la reacción de todas al ver que nos íbamos en una lujosa Limosina, si Limosina y es que montarnos allí no era de nuestro conocimiento, fue una sorpresa total. Después de mil fotos subimos en aquella carroza que nos llevaría a la Cigale, restaurante exclusivo en Bogotá ubicado en la zona G, donde el menú perfectamente pensado por el Chef Francois nos deleitaba.

Para finalizar este espectacular evento les cuento como funciono, realizaron un concurso el tema central era #CuentameloTodo, donde una de las tuiteras participantes en el concurso, gano por dar el mejor Tip de belleza y ser RT por muchas personas. (Twitter presente en estos temas donde el consumidor tiene mas voz ante las empresas eso me gusta ). Gracias a esta experiencia en Twitter algunas fuimos invitadas para vivir esta magnifica noche junto a ella y su hija.

Ahhhh ! pero por supuesto que no se me olvide, tengo ganas de presumir haha no mentiras, solo quiero comentarles el maravilloso regalo que me gane por #CuentameloTodo sobre Mariana Pajón, un pequeño y breve concurso que se realizo al finalizar la noche.

Es la nueva linea de cuidado capilar para mujeres con cabellos tinturados, donde Schwarzkopf nos ofrece Shampoo libre de sulfato, mascarilla protección color y tratamiento para puntas abiertas (Horquilla). Bonacure esta a la venta en tiendas especializadas Fedco y Peluquerías.



Schwarzkopf una marca que logra cautivar a su publico con los mejores productos para el cuidado capilar nos demuestra por que son lideres en Colombia.

Les dejo algunas foticos de la noche !!






Miles de gracias a las invitadas de la noche por las foticos en cada Tuit !!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que maravillosa experiencia! se ve que fué de nunca olvidar :)
    kissu
    paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  2. Si, Pao realmente maravillosa un buen recuerdo para compartir !! Gracias por tu presencia aquí es muy valiosa :D

    ResponderEliminar