DIY ( Hazlo tu misma )

11:51:00 a. m.

He querido dedicar un post para el DIY para muchos es una nueva forma de arte para otros es algo que viene de hace mucho tiempo de que se trata :


Las siglas DIY (Do it yourself ) En español hágalo usted mismo es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de auto producción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.

Lo que mas me llama la atención de esta forma de arte es que puedes realizar cosas realmente exclusivas y no verlas en todo el mundo como si fueran partes clonadas. tienes referentes de moda donde puedes crear cosas realmente increíbles y transformar aquellas que son aburridas o tal vez ya están en su ultima fase de vida y quizás tengan partes que puedes llegar a utilizar en otras creaciones


Conozco de una persona y su pagina de facebook es una joven que tiene como referentes pasarelas tendencias y prendas de moda explica paso a paso por medio de fotos la creación de lo ultimo en tendencias en zapatos, bolsos, camisas, busos y todo lo que uno pueda imaginar y lo mejor lo realizas tu mismo con materiales que encuentras en tiendas dedicadas a la venta de insumos y curiosidades ! Lo mejor de esta practica realizar cosas fantásticas a bajo precio.

Me encanta lo que hace por esta razón dejare el link de su pagina en facebook https://www.facebook.com/diy.hazlotumisma

y algunas imagenes de lo que ella puede enseñarnos .



   




Bolsos neon que puedes hacer tu misma a un bajo precio y estan super in 

 

You Might Also Like

0 comentarios