Moroccanoil Smooth Collection.

6:02:00 p. m.

Línea Smooth Collection ya en Colombia.



Moroccanoil®, pionera y líder mundial en productos profesionales de belleza hechos a base de aceite de argán, está orgulloso en presentar la línea que revolucionará el concepto de suavidad: la nueva Smooth Collection de Moroccanoil®.

Aumentando al instante la manejabilidad para peinar, al mismo tiempo que fortalece, nutre y acondiciona el cabello, esta innovadora línea se conforma por cuatro productos que incluyen:

     💖 Champú y Acondicionador Suavizantes Moroccanoil®: Este innovador dúo de shampoo y acondicionador prepara la base para un suave peinado. El pelo se suaviza de adentro hacia afuera gracias a que contiene AminoRenewTM, ingrediente que proporciona aminoácidos vitales para el cabello. Al utilizarlos juntos, el cabello se transforma en suave y manejable hasta por 72 horas. 

·       💖 Loción Suavizante Moroccanoil®: Es una loción de fórmula ligera, ideal para peinar y esencial para el secado del pelo, proporciona control al instante, al mismo tiempo que brinda una suavidad de larga duración, brillo y una definición libre de frizz. Controla el cabello rebelde y mejora la elasticidad, el pelo se vuelve suave al tacto, consiguiendo un acabado impecable.

·           💖 Mascarilla Suavizante Moroccanoil®: Este nutritivo y acondicionador tratamiento semanal, mejora la textura, brillo y manejabilidad en el peinado del pelo por mucho más tiempo. La combinación concentrada de aceite y mantequilla de argán con ácidos grasos de coco, transforman instantáneamente el pelo dejándolo más sano, suave y brillante que nunca.




Las fórmulas de la Smooth Collection de Moroccanoil® están enriquecidas con las propiedades del aceite de argán, la potente y nutritiva mantequilla de argán, así como ácidos grasos derivados del aceite de coco, que deja el cabello suave, brillante e instantáneamente manejable. Además, todos los productos están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y son completamente seguros para el pelo teñido.

El encargado de presentar la linea Smooth de Moroccanoil fue Iñaki Rivera, estilista profesional y educador del equipo de diseño creativo de Moroccanoil producto a base de aceites que transforman los cabellos rebeldes en lisos, brillantes y suaves.
Iñaki es un estilista mexicano con una trayectoria de 20 años dedicado al cuidado del cabello, que siempre ha sentido verdadera pasión y gusto por el diseño visual, la fotografía y el maquillaje. Su amor por el cabello y estilismo proviene de lo más profundo de su ser.
Su fuerte es la innovación en los corte de cabello, le gusta adaptarse a las texturas para poder crear peinados fáciles de manejar y que no compliquen el estilizado. La tendencia de cortes para este fin de año son estructuras poco definidas, ondas desenfadadas y casuales y estilos con un aspecto de poco esfuerzo.
Para Iñaki la salud del cabello es un aspecto fundamental  para un estilista por eso sugiere que las mujeres desintoxiquen su cabello regularmente para darle más soltura, mantenerlo hidratado con el fin de gozar de mejor manejabilidad y mantener un corte profesional que facilitará el estilizado.

Estos son los tips básicos que recomienda Iñaki  para mantener un pelo sano:

·       Cuida tu alimentación, consume ácidos grasos. 
·       Al lavarte la cabeza concéntrate en el cuero cabelludo y no talles tu cabello. 
·       Cepilla tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas por las noches, tus aceites naturales nutren tu cabello.

·   Utiliza el cepillo correcto para desenredarlo, y hazlo de las puntas hacia las raíces. 

Moroccanoil® ofrece innovación al igual que fórmulas fáciles de utilizar y de alto rendimiento que transforman dramáticamente el pelo dejándolo hermoso, saludable y con una apariencia natural. Como el pionero en la nueva categoría de productos de belleza a base de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de moda y belleza, estilistas top y celebridades. Lanzados hace menos de una década, los productos Moroccanoil® se encuentran en 68 países alrededor del mundo.

La extensa línea de productos lujosos para el pelo de Moroccanoil®, se caracterizan por ser livianos y cubrir las necesidades de todo tipo de cabello mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr los mejores resultados.

Moroccanoil® se encuentra en los salones de prestigio. Para mayor información, puedes visitarlos en www.moroccanoil.com. Para más contenido exclusivo, sigue a Moroccanoil en Twitter e Instagram. ¡Suscríbete a sus tutoriales de belleza en YouTube y en Facebook!








You Might Also Like

0 comentarios